Rosas azules

21 3 0
                                    

Se acerca tu cumpleaños y ya no estas. Mis ojos se cristalizan y un nudo en mi garganta aparece.

Promesa de rosas azules...

Tantos viajes planeados, aventuras vividas junto a ti que en risas parecían eternas.

Estaremos juntos hasta la eternidad...

Hermandad que nos unía hasta la eternidad.

Pero un día ya no estas, Solo quedan los recuerdos con algo de nostalgia.

Lágrimas caen al suelo mientras veo fotografías;sonrió al recordar lo cálido y tierno de aquellas fotografías.

Recuerdo...

Aquel día en el que me enoje por ti. Eras parte de mis debilidades y llore. Mientras corrían lágrimas por mi rostro sentí un abrazo muy cálido mientras me susurrabas "Te amo,no llores por mi".

Pero...

Aquella llamada ese agosto fue inevitable no llorar.

No pensé llorar por ti una segunda vez. Porque no querías verme así.

¿Que paso?

Esta vez no sentí ese abrazo cálido al llorar por ti.

¿Porque?

Ya no estabas...

Te has ido. A un viaje muy lejano,una ida sin un adiós.

Una parte de mi quedo rota,faltaba esa felicidad de tenerte.

Aquella promesa de rosas azules...

Llega la noche y termina en aquel insomnio depresivo. Pero este era mi primer insomnio en el que no estabas, estaba agradecida y lloraba.

Seque mis lágrimas mientras sonreía. No,no estaba loca,estaba agradecida

Sin saber me habías hecho fuerte. Fuerte para cuando ya no estarías.

Y así fue...

Aquella mañana hermosa pero nostálgica.

Compre rosas azules,Realmente estaban hermosas ya que eran mis favoritas.

Al ver aquellas rosas azules en mis manos corrió una lágrima por mi mejilla mientras Sonreí.

Sonreí,Sonreí al recordar aquella noche de años atrás.

Aquella noche que mientras reíamos a carcajadas quedastes serio y te pregunte que pasaba y me prometistes lo que harías si moría. Y yo prometí rosas azules.

Ironía de la vida..

Prometer algo que no querías cumplir.

Que no pensé hacer jamas.

Al cumplir esa promesa llore amargamente...

Pero lo cumplí.

¡Hermandad hasta la eternidad!

Rosas AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora