Recuerdos

260 15 0
                                    

*Kennen PoW*

Estoy sediento-Dije con mi último aliento. Un guardia me vio y se río de mi sin piedad alguna
Jajaja...- lo interrumpió alguien antes de que siga burlándose de mi. Pude ver quien era ¿Jarvan?

Traía una bandeja con un pan miserablemente sucio y un vaso de agua.
Me miró y dijo-Es lo único que te daremos este mes. Asentí mordiendo el pan asqueroso. Jarvan salió de mi celda cerrándola con fuerza. Llorando reflexione por que me había metido en esto.

Recordé que entre a demacia hambriento buscando que comer. Avisté a Luxanna comprando manzanas, estaban baratas, fui dónde el comerciante y pedí dos. Le entregé el dinero al comerciante y me dirigí hacia Luxanna.

Hola-dije al verla
¿Hola?-dijo viendo hacia al frente confundida al no ver a nadie
¡Abajo!-dije enfadado
¿Hmm? ¿Quien eres?-dijo soltando carcajadas
Soy Kennen-dije despacio

Luxanna me miró con cara de asombro y me cogio en sus brazos.

¡Aawww!-Dijo ruborizandose
¡Sueltame!-grité
Luxanna rió
Estaba apuntó de usar mi descargar eléctrica sobre ella hasta que...

Se escuchó un ruido tan fuerte que pareció que mis oídos habían explotado. Luxanna con los ojos de platos se asustó.

Luxanna y yo corrimos hacia la puerta principal donde encontramos a Jarvan,ensangrentado Luxanna empezó a llorar,estaba impactada con la situación ante sus ojos.

Era... Katarina había matado a 10 guardias delanteros y dejó muy mal herido a Jarvan.

¡Jarvan!-gritó Luxanna
¡Lux hullé!-gritó Jarvan botado en el piso
¡No!-dijo Luxanna llorando

Katarina se acercaba sacando sus dagas lista para tirar su loto mortal. Katarina va por los guardias 1 x 1. Derrepente katarina empieza a buscar sus dagas.

Es el momento perfecto para tirar mi definitiva-me dije

Así fue...Me tire contra ella para que 6 rayos le calleran encima. Katarina enfadada se marchó utilizando su Shumpo sobre algo misterioso,vi solo una cola. Tal vez era Cassiopea esa serpiente escurridiza y estúpida, la odio.

Dirigí la mirada hacia Luxanna ella me mito llorando y con su mirada adiviné que quería llevar a Jarvan al castillo

*waaaah que hermosuras se vienen*

Juntos por siempre |Kennen x Lulú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora