Capitulo 11

95 11 2
                                    

Lizzie hoy fue mi cumpleaños, realmente me divertí mucho con todos. La escuela o bueno el lugar que encontramos es muy agradable y hay muchos juegos y cosas así para nosotros, ahora te contare como fue mi día. 


Ahora como sabes la humanidad se esta extinguiendo y por todo eso los días no son buenos pero tampoco tan malos, es decir, los días son malos pero tienen algunos momentos buenos.... En fin mi día hoy fue así. Me desperté y note que ellos no estaban así que me asuste y me levante de inmediato cogí mi arma y fui a buscarlos, luego escuche ruidos en el campo de juegos, fui sigilosamente y entre y todos estaban allí, ellos me dijeron:

-"Feliz Día Lauren!!".


Yo por mi parte me emocione y salio una gran sonrisa de mi, me acerque a todos y los abrace, al abrazar a Karen pude notar que ella realmente estaba molesta o algo así, luego abrace a Steven lo mire y le dije:

-"Gracias, pero.... Pero como supieron que hoy era mi cumpleaños?".

-"La verdad Lauren es que el día que llegamos aquí revise tus cosas y vi un calendario y lo mire y ahí estaba anotada la fecha de tu cumpleaños".... Dijo Steven.

-"Wow... Ni siquiera me di cuenta, es decir, ¿tú armaste todo esto?"... Dije yo.

-"Pues realmente no fui yo solo, Sophia ayudo un poco".


Yo sonreí y lo volví a abrazar, sentía alivio al sentirlo, de saber que el estaba ahí conmigo, pero por mi mente no dejaba de pasar en cuando me iría, pensaba que en la noche era perfecto así que ya tenia decidido en cuando me iría.


Luego fuimos a la cafetería y allí algunos de ellos me dieron regalos, Sophia y Max me dieron una blusa nueva por si las pocas que me quedaban se ensuciaban, se me había olvidado mencionarte que ahora Max y Sophia son pareja. Thom me dio un cuchillo y Steven un lindo collar con un corazón que colgaba de el collar, realmente me había encantado porque todo lo que habían hecho era muy importante para mi. Luego corrimos por todos los pasillos riendo y jugando, fingíamos ser caminantes y jugabamos a la lleva, de repente Jenny se cayo y golpeo su cabeza, corrí hacia ella y un caminante salio de uno de los pasillos y mordió su mano, yo corrí tan rápido como pude y mate al caminante y sin pensarlo corte la mano de Jenny, yo solo veía su cara y escuchaba sus gritos me asuste y me paralice mientras todos estaban alrededor intentando ayudar a Jenny, Steven cogió mi brazo y me llevo a otro lugar y me dijo:

-"Lauren mírame.... Tranquila todo estará bien hiciste lo que debías hacer tranquila estoy aquí contigo y no te dejare sola".


Mis ojos estaban llorosos, por un momento todos esos bellos momentos que había pasado con mi familia se vinieron a mi mente, recordé cuando papá me compraba libros, cuando Annie me hacia una cena especial o cuando Beth y Shawn me hacían cartas. Todos esos momentos pararon y reaccione, y mire a Steven y le dije:

-"Todo es mi culpa, y tu no siempre esta ahí para mi tu siempre estas con Karen y no tienes tiempo para mi".... Lo dije con un tono fuerte y grosero.


El me miro sorprendido y yo seguía llorando, me fui corriendo a ver como seguía Jenny, quería saber como estaba. Llegue y Jenny estaba pálida y su mano sangraba mucho y Karen me dijo:

-"Realmente todo es tú culpa, no sabes hacer nada bien siempre lo arruinas todo, arruinas la vida de todos y la tuya también".

-"Ella no arruina la vida de nadie, Karen tu eres la que arruina todo, siempre esperas que todos hagan tus labores y la próxima vez que necesites algo ve y hazlo tu porque no somos tus sirvientes"... Dijo Sophia alzando la voz.


Todos me miraban y miraban a Sophia, lo único que pude hacer fue salir corriendo, fui a la cafetería quería estar sola sin nadie, en un lugar donde ya nadie pudiera hacerme daño y en ese instante vinieron aquellos recuerdos de la muerte de mi familia, de lo más importante que había tenido de lo que alguna vez había sido mi vida y de ello ya no me quedaba nada, mi mente y mi corazón ya no sentían nada o eso es lo que creó. Ahora en ese momento no sabia que parte de mi vida había sido o era mejor, solo me siento culpable de todo, siento que no puedo más pero siempre sigo adelante y ahora estaba muy decidida de irme  yo sabia de los peligros que enfrentaría y ahí es donde me daría cuenta lo difícil que era sobrevivir por mi cuenta. Yo espere a que llegara la noche, a que todos se durmieran para yo poderme ir, después de lo que paso con Jenny nadie me hablaba y no quería ir a ver como estaba porque no quería que nadie se sintiera incomodo. 

Pronto llego la noche y todos estaban dormidos excepto Martin así que cuidadosamente empaque mis cosas y deje una nota que decía: "Se que no fui ni seré la mejor compañera de ustedes , solo intentaba sobrevivir como ustedes. Espero que Jenny se sienta mejor y siento mucho esto porque fue mi culpa de no haber llegado hacia ella a tiempo, siento que hubiera podido hacer más. Los quiero a todos y Karen intenta hacer las cosas mejor y de no hacer sentir a los demás mal porque se supone que son un grupo y así deben seguir... En fin solo quería decirles lo agradecida que estoy con ustedes por todos y ahora e decidido irme porque no quiero que tengan más problemas por mi culpa y solo espero que no me vayan a buscar, no quiero que corran peligro o que alguien muera por solo buscarme... Por favor sigan unidos y olvídense de mi se que les hará mejor si no estoy con ustedes" 


Lizzie y ahora estoy aquí en una casa sola, intentando enfrentar el mundo por mi cuenta y creo que así me daré cuenta lo difícil que es y aprenderé a cuidarme yo misma. La parte más difícil de esto es haberlos dejado yo solo quiero que ellos estén bien y que no tengan tantos problemas. Lizzie ya es muy tarde o eso creo, intentare dormir y olvidarme de todo lo que paso hoy mañana te escribiré....Adiós!!

 ~>Lauren<~

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Perdón si me estoy demorando en subir capítulos, es que he estado muy ocupada pero haré lo posible por subir capítulos más seguidos.

Espero que este capítulo les haya gustado. Gracias por leer y si les esta gustando la historia haganmelo saber comentando y votando!!... <3

El Diario De Mi Vida (Lauren Cohan) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora