capitulo 11:solo no queria perderte..porque..te Amo.!

1K 39 42
                                    

En la noche.....

Karai: es la hora!..*saliendo de la alcantarilla...con un traje apretado negro... de mangas cortas... guantes negros ...que llegaba hasta un poco mas arriba de la rodilla... botas negras... y un cinturón con los artefactos que necesitaría... y también llevaba un cuchillo en su pierna...y una espada en manos*

Se dirige a la guarida de su padre.. con gran agilidad...saltando azoteas y dando volteretas hasta llegar a un edificio que estaba atrás de su destino...

Karai: como llegare allá? .

*se escucha música *

Karai: que?... mi padre nunca daría una fiesta... a menos.. que....o no... su venganza.. los chi-chicos!... debió de haber invitado a todos sus aliados para ver el sufrimiento de.. ellos .  ...sus enemigos....... que haré? *comienza a buscar con la mirada una solución para su estado... hasta que divisa un helicóptero*aja!..

......

-(esta partes son como casi  el vídeo de Britney Spears... break the ice..pero a mi manera )-espera que el helicóptero se acerque y salta para luego sujetarse de el........ calcula que quede sobre el techo de vidrió ... y  salta... para hacer impacto con el vidrió  rompiéndolo y caer sobre una piscina de lujo que estaba abajo....... todas las personas del lugar quedaron en shock por la entrada de aquella chica... y al salir del agua ella divisa a todos.. pero no le importa.. solo sigue caminando hacía su meta... mientras pasaba entre las   personas.. ellas solo le daban la pasada por el miedo a ella.. mirando la sorprendida.... así hasta que un sujeto alto y musculoso se le acercó..

Sujeto: Ja! Eso es lo que impresiona a todos!!..es solo una niña...!!!.. no le tengan miedo..!!.

Karai: *con una sonrisa en los labios *no soy una niña... mi nombre es karai!... y si... deberían de temer me...vine a salvar a mis amigos y nada en este mundo me lo impedirá!!...

Sujeto: insolente!! *va corriendo hacia ella y la ataca *

Karai:*. lo esquiva ... levanta su pierna y lo golpea en la cara.. tirándolo al suelo ..se le acerca.. levanta su espada.... y se la entierra en el cuello. *

Sujeto: *soltó un grito desgarrador y doloroso *

Karai: terminaré con tu sufrimiento... Jacob Britt!.. por todos tus crímenes...y dolor que le has dado a muchos.... por manchar a los de corazón blanco... los has vuelto oscuros... has hecho la maldad pura!... la gente deseó hacerte esto durante mucho tiempo.. pero seré yo quién lo hará !!!

Jacob Britt: *con todas sus fuerzas *Nooono!!

Karai:  *le entierra la espada en la cabeza.. *

La gente: *salia corriendo *ahahahaha !

Karai: *toma del hombro a una tipa que corría *donde esta la habitación de prisioneros especiales?! *habla fría *

Mujer: no me dañes.. snif... porfavor... yo tengo 3 esposos y.. 5 hijos snif que cuidar!..

Karai: solo dime!! Donde esta!! *le grita *

Mujer: *apunta a un ascensor ..con la mano temblorosa *pon el numero 666 (como el número del diablo )y te guiará directo a ese lugar.

Karai: gracias puta!!..*la suelta brusco *..y por cierto trata de no  acostarte con el primer hombre que te ayude!!!.... solo lo hacen de buena voluntad!!..*se sube al ascensor coloca el número dicho... se abre la puerta.. y entra *chicos! Chicos! *corre *

???:karai? *en una celda sujetado de manos y pies con unas cadenas*

Karai:leo!.. *corre hacia la celda en cuanto lo divisa *crei.. crei que ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leorai :alejate de Mi. Me Dañas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora