Al dia siguiente me desperté con una sensación rara como que algo me va a ocurrir pero yo no le pare a eso .
- Hola universitario - Le dije con una cara triunfal
- Hola chica de la Primo 55 - Me dijo con voz burlona , yo le voltie los ojos .
- Estas lista - Me dijo mi mama metiendo sus libros en el bolso de mi hermano , mi hermano esta estudiando la misma carrera de mi mama excepto que mi mama ya se graduó .
- Si estoy lista y con mucho animo - Se lo dije metiendo me al carro para ir al colegio , nadie ahora lo llama así solo lo llaman bachillerato pero yo no le paro a eso para nada no me importe que persona sea no me importa .
Llegue al colegio pero mi mama parecía al distraída que bien se dio cuebta que me baje del carro a la final le tuve que gritar chao para que se de cuenta , mi papa me llevaba antes pero por esa semana estaba trabajando en el extrangero , bueno fuera del estado pero si estaba en el país .
Yo me conseguí con un royo arrible no quería que el chico de allerme guardara un puesto en la clase de química yo ya tenia con quien sentarme , mi mejor amigo me estaba esperando cuando llegue me sorprendió que el no estaba pero mejor así no me comprico la vida .
- Buenos días chicos como saben hoy hay un compañero nuevo espero que sean simpático con el - Yo estaba en chock por que creo que el profesor me estaba mirando a mi cuando estaba diciendo eso - Pasa no seas tímido .
- Hola me llamo Jhon Fil vengo de California , tengo 16 años como ustedes y me gusta jugar con mi perrito Huracán - Pensé tenemos algo en común perros
ESTÁS LEYENDO
Saliendo Con Un Patan
Short StoryYo no soy bueno para ti Aunque me veas con mi lado amable Puedo se lo peor