Eran las 5 de la mañana. Yo me preparaba para ir al colegio, mi mama me hablo muy temprano xq debida ayudarle a dejar limpia la casa, mientras mis hermanos Alex y Geovany se preparaban para salir a trabajar con papa.
Desayunamos todos juntos a las 6 y 30 de la mañana dialogando de una u otra cosa de la familia, yo termine rápido mi desayuno y me dispuse a salir para ir ala escuela, en el camino me encontré con Javier que era uno de mis mejores amigos, con quien yo compartía todo y quien era un año mayor que yo. Y hasta lo consideraba como un hermano.
Llegamos al colegio justo a tiempo cuando la campana del timbre soñó indicando la entrada a nuestras clases, Javier siempre se sentaba junto a una niña que todos llamábamos chei en abreviatura.
La clase paso sin ningún contratiempo. Más que al momento de la salida que me encontré con una niña que me atraía un poco y estaba con unos chavos que me trataban mal xq yo era más pequeño.
Carson: Hey Johny por que vas tan rapido. Ven un momento. - me jalo de la mochila haciéndome caer al suelo. - yo solo agacha mi rostro y trate de levantarme cuando otro de los amigos de Carson me empujó nuevamente. - este es el tonto inútil que estaba enamorado de ti?. Todos rieron y se fueron.
Yo me quedé deseando sollosar pero algo dentro me lo impedía era rabia e impotencia a la ves. Fue cuando mi vista de repente se nubló y me desperté en otro lugar serca de mi casa y me conocí a mi mismo haciendo cosas que ni yo imaginaba pero no sabia donde y xq me sucedía eso.
Javier me estaba hablando con chei y me tocaba suavemente para despertarme y solo sentí un fuerte dolor de cabeza que se me quito al momento. El pregunto que me había sucedido pero no tenia ganas de hablar con nadie. Sólo me sentía confundido y con miedo.
Llegue a casa. Tome la cena solo y me dispuse a encerrarme en mi habitacion. Ha dormir, pero fue algo muy imposible que no logre hacer en toda la noche.
Hola que tal chicos esta es mi primera historia, espero que les guste y la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Profecías
FantasyUn chico de corta edad se da cuenta que posee la habilidad de saber que sucederá en el futuro aun de personas que nunca ha visto y se va en una tranquila para ayudar a mejor la vida de otros y en el camino vive muchas dificultades y contadicciones. ...