Cap 2

28 3 0
                                    

-Bonito nombre -Le dije-.
-Gracias... ¿y tú eres...?
-Anny, me llamo Anny
-Anny... Igual que la película...
Sonreí,parecía buena persona.
Llegamos al Instituto. Fuí a ver en qué clase me tocaba, ya que, era Septiembre, el comienzo de las clases. Encontré mi nombre "Anny Ruíz Idígoras" y encontré a Leo un poco más abajo,en la misma clase. Me fui a mi clase correspondiente, al final, para que no me descubran dibujando, si me gusta dibujar. Leo venía detrás de mi.
- Sé que estas detrás de mí -dije-.
-Joder... -se lamentó-
-¿Qué quieres?
-Nada,solo venía a decirte si querrías quedar
WTF!? ¿¡QUEDAR!? ¡NO LO CONOCÍA DE NADA!
-Quedar... ¿Para qué?
-He imprimido algunos rituales por si querrías hacerlos conmigo,son en pareja...
Le dije si me prestara lo imprimido.
Era de Zalgo.... ¡ZALGO! EL SER MÁS MALIGNO DE TODOS... DIOS MÍO ... Sin embargo, acepté. Sé las consecuencias que tiene...
Quedamos a las 23:00, para cenar y descansar, ya que el ritual se debe hacer a las 3:33. El despertador sonó a las 3:20,teníamos tiempo de sobra para hacer los pasos. En cuanto eran la hora,estabamos listos. Fué la peor experiencia de mi vida: susurros,gritos,raspaduras... me salí inmediatamente del juego. Abrí los ojos,estaba delante de mí,era un ser espeluznante:Ojos negros sin vida y llenos de sangre, una sonrisa de oreja a oreja, su piel era roja...
Se metió dentro de mí, pero no pasó nada,raramente...

"Anny"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora