Troubles- (Liam&Tu)

98 3 2
                                    

Capitulo 1

-Demonios Payne!- el director golpeò con un puño la mesa- ¿Acaso estabas loco o què?- lanzò una revista hacia mi. Me obligò a cogerla. Era un ejemplar de uan revista localde chismes. En la portada aparecìa la hija del primer ministro, borracha con un hombre atras bailando. Ese era yo.-¿Es que acaso no sabes le còdigo?¡Que voy hacer contigo!- empezo a dar vueltas por la oficina. Se oyeron unos golpecitos en la puerta.

-Adelante!- espetò el jefe. La puerta se abriò. Una cabeza con muchos rizos asmò por ahì.

-puedo pasar?- preguntò

- Rayos Styles! ¿Ahora que quieres?- lo fulminò con la mirada.

-Entregarle esto- le tendiò un sobre color mostaza. El director lo cogiò de mala gana.

-Puedes irte- le señalò la puerta. El hombre de ojos verdes se virò.

-Suerte- me susurro

-Callate- le dediquè una mueca. El lanzò una sonora carcajada y saliò de la oficina,.Cuando alce la mirada, el jefe revisaba detenidamente el contenido del sobre.

-¿Y ahora què?- alcè una ceja. El alzò la mirada.

-Tengo el castigo perfecto para ti- luego me lanzò el sobre.

-¿Y esto?- inquirì

-Tu nueva diversion a la cual no podras tocar, ni besar- saquè las hojas del sobre. En la primera descanzaba una foto de una muchacha de cabellos oscuros y ojos grises-Te he degradado a guardaespaldas

-¡¿Que dice?!- exclamè, parandome de mi asiento

-lo que escuchas ¡estoy cansado de que tu trabajo de espia lo confundas con diversion!¡Tu debes mantener un perfil bajo pero lo unico que haceses mostrarte al publico con unamujer diferente cada dia!

-Pero.....

- Pero nada!- me corto- este castigo te lo tienes bien merecido. Ella es Annette Bunchbet. Es la hija del presidente. Tiene 21 años y tu la cuidaras.

-¿Porque?- estaba histèrico

- El presidente Simon ha recibido muchas amenazas en los ultimos dias y ha solicitado un guardaespaldas a su hija por cualquier cosa.

-Pero para eso esta Danny o Carl o....

-Es que acaso estas sordo!- me miro con furia- tu seràs su guardaespaldas.Ese serà tu castigo ¿Me has entendido?

-Si jefe- me di media vuelta y salì de la maldita oficina. Mi mente recitaba todos los insultos de diferentes idiomas que no sabìa. Llegue echa una furia a mi oficina.

-¿Que tal te fue?- preguntò una voz conocida

-Peor de lo que imaginaba- lance el sobre hacia el escritorio y me sentè.

-¿Que es eso?- preguntò Harry y cogiò el sobre.

-Mi nuevo trabajo- dice acidamente

-Vaya- silbò-¿quien es ella? està bu.....

-Cuidado con lo dices- le cortè- A partir de hoy es mi custodiada. Serè su guardaespaldas.

-¡¿Que?!- Harry abriò la boca- ¿Es encerio?

-Si-èl me quedò mirando incredulamente luego se empezo a matar de la risa

-Tù de guardaespaldas no tienes ni un pelo!- siguio riendose.

-JAJAJA, que quistoso- me pare y le quite e sobre. Soltè un suspiro

-Te lo dije Liam. Tarde o temprano i bas a pagar.

-¿Pagar que?- hice una mueca

-El que salgas con  mujeres semanan a semana. Hasta yo me tomo un descanso, hombre!

-Descanso dices?- ahora yo lo mirè incredulo

-Aja. He bajado mi nùmero. Antes era todos los dias pero ahora solo tengo  mujeres de lunes a viernes y el fin de semana descanso.

-Tonto- mascullè

-Es de verdad. Deberias hacerlo. te deja tiempo de sobra- volvi a sacar los papeles y esta vez los revise detenidamente.Desde  años trabajaba para Cyan in Company. Principalmente todos los que trabajabamos ahi somos espias.Solo pocas personas en la ciudad y en la politica conocian de nuestra existencia.

El presidente Simon era un ejemplo.Cuando neesitaba que investiguen de un politico o al ministro, nos llamaba.Algunas veces iba yo u otras veces iba Harry mi mejor amigo desde hace 10 años.Juntos entramos a esta compañia y pronto nos hicimos notar. Eramos los mas audaces, los mas inteligentes y los mas rapidos.Pronto el director Juls nos pegò el ojo y ascendimos de posicion como la espuma en el cafè. Pero asi como eramos lo mas listos, tambien eramos los mas mujeriegos y eso era la causa a todos mis problemas. A Juls no le gustaba para nada que salieramos con chicas a cada rato porque lo consideraba una falta de codigo. Yo no le hacia caso. Nadie me iba nunaca a quitar lo mujeriego.Jamas. Resoplè. Parte de mi trabajo era volver a la universidad. Tirè las hojas otra vez. La universidad fue mi condena. El peor lugar al que pude haber asistido. Decidì salir a comer con Harry. Era lo ùnico que me distraia. Salir.

Gracias por leerlo espero que les guste. Voten por favor :)

Troubles- (Liam&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora