1 año después.....
°NARRADORA°
Les contaré lo que paso en este año.....
Freddy y Meli... Ellos siguen felices por su noviazgo... Meli llevo a Freddy a conocer a sus papás... Al principio Freddy tenía una cara de pánico y mas cuando Gaby (hermana de Meli) dijo que Su papá trabajaba de policía... Pero al final acepto ir y se llevo muy bien con sus papás...
Alan y Fernanda... Esa pareja de enamorados... Ellos siguen igual de enamorados... Han tenido discusiones pero todo se soluciona y vuelven a estar juntos...
Gaby y Alonso... Bueno... 1 mes después de la fiesta de bienvenida... Alonso se le declaro a Gaby... ¿Como sucedió?... Bueno... Primero la llevo a cenar y ya cuando salieron Alonso la dejo en su casa y cuando Gaby entro a su habitación salió un hermoso gatito (queda claro que Gaby osea yop... Amo a los Gatitos) de ojos iguales a los de Alonso... El gatito traía en el collar una hoja de papel... Gaby la abrió y decía ¿Quieres Ser Mi Novia?... Seguido de esto Alonso entro y ella feliz acepto... Ahorita están muy acaramelados y se ve que se aman...
Bryan y Michell... Bueno... Tiempo después de que Alan presento a su hermana... Todos se llevaron muy bien... Y cabe mencionar que Bryan empezó a ser muy detallista con Michell... Cada día le daba una hoja con un poema y una rosa... Alan se dio cuenta y le dio un gran sermón acerca de lo que le podría pasar si lastimará a su hermana... Al final Bryan se le declaró en una Feria... Tenía un letrero pegado en la rueda de la fortuna... Al ver el letrero Michell se emocionó y grito... Seguido de esto corrió hacia Bryan y lo beso... Ahora se nota el amor entre ellos... Bryan nunca dejo de ser detallista a pesar de que Michell sea su novia... En cambio se volvió aun mas detallista con ella... En fin su relación va cada vez mejor...
Mario y Abril... Ellos aun se aman como la primera vez... Mario a pensado en vivir juntos él y abril... Pero esta esperando el momento en el que se gradúe para hacerlo...
JOS y ______.... Es increíble la manera en la que se aman estos chicos... Jos cada que puede le regala detalles, le roba besos, abrazos, y pasa mucho tiempo junto a su chica... Por ahora todo va muy bien con ellos...
Al parecer _____ y Jos se han olvidado de una persona que no los quiere juntos... Ellos creen que todo estará bien... Pero... ¿Así será?...
Xx: _____ sera mía, y si no lo es tampoco será de Jos... Pronto volveré por ti mi amor... Se que te equivocaste al rechazarme... Y pronto estarás conmigo – dijo el chico mientras tomaba una fotografía de ____ y la miraba, seguido de esto la beso y la puso de nuevo en su lugar...
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp |Jos Canela|
FanfictionDesconocido: Te ves hermosa hoy, ¿Sabes? ✅✅ _____: ¿Quien eres y como conseguiste mi numero? ✅✅ Desconocido: Soy alguien que te ama mucho y que siempre desde niños te amo♥ ✅✅ _____: ¿A si? ✅✅ Desconocido: Si y te amo mucho♥ ✅✅ ____: ¿Ok? ¿Algún día...