—Te necesito Cheol —JiHoon respiro en voz baja con deseo y su aliento fantasma chocó contra la oreja de SeungCheol. Esa fue la gota que desbordo el vaso.
—Esta bien —Cheol prácticamente pudo sentir la sonrisa de JiHoon en su cuello.
Se giro mirando al mas joven, el cual se apoyo contra el reposa cabezas antes de juntar sus labios. El beso era torpe en el primer momento. JiHoon demasiado entusiasta erro el tiro ya que sus labios se deslizaron en la esquina de la boca de SeungCheol, a este no le importó, sin embargo, acuno la cabeza de JiHoon y la movió para que él pudiera darle un beso mas profundo, su lengua indagaba mas allá de los labios del muchacho mas joven.
JiHoon gimió en el beso, y Cheol trago el sonido. El mayor junto sus cuerpos un poco mas, dejando aquellos labios desatendidos y llevo los propios al cuello de JiHoon. El menor dejo caer su cabeza hacían atrás para darle mas acceso. Sintió los labios de su mayor en su manzana de Adán. El pelinegro mordió la piel sensible provocando a JiHoon quien formo sus manos en un puño contra su ropa. A besos lentos y húmedos bajo hasta la abultada entrepierna del menor.
—Tienes que estar tranquilo, tenemos a alguien durmiendo en la habitación de al lado —susurro Cheol al paso que sus dedos desataban el cordón del pantalón de chándal que el menor portaba.
JiHoon asintió con fervor y los ojos vidriosos de la excitación. Cheol tiro del pantalón ajeno hacia abajo antes llevar su mano hacia aquella rosada y gran erección. Las manos de Jihoon volaron a su propia boca, ahogando un fuerte gemido. Repentinamente SeungCheol quería jugar con él menor hasta que estuviera todo nervioso, pero debía trabajar el día siguiente, por lo que solo tiro los bóxer de Woozi abajo. El mas bajo dejo salir un fuerte gemido tan pronto como su erección recibió el aire frío de la noche.
—No hagas ruido —murmuró Cheol, con aliento fantasma sobre la erección de JiHoon y este estremeciéndose de la excitación.
Cheol tomo la erreccion y la llevo a su boca, dando pequeñas lamidas -como las de un gato- contra el miembro de Woozi. La espalda del menor se arqueo contra la cama y se vio obligado a sofocar otro gemido, este amortiguandolo contra la almohada.
Cuando el mayor finalmente fue mas profundo; su labio se extendía alrededor de aquella virilidad mientras chupaba. Las manos temblorosas de JiHoon llegaron a enredarse en el pelo de Cheol el cual no protesto y comenzó el movimiento de cabeza, escuchando los pequeños quejidos y gemidos que lograban deslizarse mas allá de la dulce boquita de Woozi.
Cheol estaba tan perdido con la tremenda felación que realizaba que no se dio cuenta que JiHoon estaba quejándose demasiado alto, el mayor clavo sus dedos en las caderas del bajito como una advertencia y este pareció entender. Mintiéndose el labio inferior para reprimirse a si mismo. Sin embargo, no funciono, ya que Cheol había metido la lengua en aquella fina línea que se encontraba en el glande de JiHoon, un gemido -demasiado fuerte- se escapo de la boca del bajito.
—Maldita sea. Quedate tranquilo, JiHoon —Cheol susurro alejando el miembro de su boca, rezando porqué la personita que dormía en la habitación continua no despertara.
—Hyung —susurro JiHoon y Cheol miro hacia arriba para encontrarse con que su contrario estaba mirando hacia él con los ojos cristalinos.
Cheol de pronto recordó cuan sensible puede ser su menor. Suspiro, trepando por encima de JiHoon y empujándolo hacia abajo antes de capturar sus labios en un beso. Woozi reacciono inmediatamente, transformando sus manos en puños que se aferraban a la camisa de su mayor, sin querer que este se fuera de su lado. Deslizo sus manos bajo la camisa de JiHoon, ubico sus dedos contra su estómago antes de que este empujara el material por sobre su pecho.
—Aquí, muerde esto —le dijo, se necesitaron unos cuantos segundos nebulosos para que el menor captada la orden.
El menor agarro la camisa entre sus dientes y Cheol bajo hasta su lugar pasado. Tomo el miembro de JiHoon entre sus labios, esta vez chupando enserio, sus mejillas ardían y JiHoon se quejaba aguantando sus gemidos. Con su cabello esparcido a través de la almohada de Cheol y sus piernas retorciéndose sobre la sabana por el gran placer recibido.
No tomo mucho tiempo para que JiHoon llegara al borde, su cuerpo apretado y tenso antes de acabar en la boca de Cheol, lanzando un gemido ahogado. El mayor succiono todo y limpio sus labios con la lengua antes de subir la vista hacia donde Jihoon seguía jadeante y débil por el orgasmo. Sonrío con picardía mientras uno de sus dedos se perdía entre la parte trasera del bajito y acariciaba la pequeña entrada de este.
JiHoon iba a gemir cuando sintió un dedo dentro en él, sin lubricante ni nada. Pero el chirrido de la puerta de la habitación los alerto a ambos. Cheol detuvo sus movimientos y giro lentamente para ver quien era el intruso.
—Even esta aquí —susurro Seung.
Woozi abrió los ojos de manera rápida mientras se sentaba sobre la cama, acomodando su ropa interior y admirando a la pequeña niña de 3 años parada en la puerta de la habitación.
—¿Puedo domi aqui?
Preguntó la niña de cabello castaño y desordenado -como el de Woozi- y ojitos de cachorro -como los de Cheol- quien llevaba una pijama de flores y un pequeño panda de peluche llamado "Peegle".
—Claro que si, mi amor —respondio JiHoon levantándose de la cama y caminando hasta su pequeña hija.
La niña sonrió y recostó su rostro en el hombro de JiHoon. Cheol había ido al baño a lavarse las manos y lavar su boca. Minutos después se unió al par de personas en su cama. La pequeña Even dormía en medio de ambos, abrazando a su pequeño peluche. SeungCheol cruzo su brazo sobre la niña, envolviendo así a ambos en un cálido abrazo.
—Los amo —susurró antes de dejar un beso en la sien de cada uno.
La excitación que tenían había desaparecido y quedado en olvido, todo gracias a Even, su pequeña bebé.
ESTÁS LEYENDO
Little Baby •[»Jicheol«][»Seventeen«]•
Fanfiction-Tienes que estar tranquilo, tenemos a alguien durmiendo en la habitación de al lado -susurro Cheol al paso que sus dedos desataban el cordón del pantalón de chándal que el menor portaba. 🌟 ✒OneShot. ✒Yaoi [Boy × Boy]. ✒JiCheol [Woozi × S.Coups] ✒S...