El comienzo de todo..

8 0 0
                                    

Viernes 13 de octubre ..

Estaba lloviendo, mi madre lloraba, mi padre la abrazaba, yo estaba sentada con mis audífonos escuchando música preguntadome ¿porque?... ¿porque?...

El doctor salió, no escuche nada de lo que dijo, tenia mi música con todo el volumen en alto, el tiempo se paro y fue cuando mi mamá empezó a derramar sus lágrimas mas de las que ya tenia, me quite los audífonos, mi mamá se acercó y me dijo
Mamá: ¿Alicia?
Yo: ¿si mamá? ¿que pasa? ¿mi abuela se puso bien verdad?
Mamá: hija, tu abuela nos dejó, para irse a un lugar en el que va a descansar..

Cuando mi mamá me dijo que mi abuela había fallecido, mis ojos se pusieron rojos al igual que mi nariz, yo no sabia que hacer o que decir, Me puse a llorar, con esa noticia mi mundo se había acabado, yo me sentía triste por dentro sentía como si alguien estuviera apretando mi corazón y toda la sangre estuviera callendo, como la lluvia lo hacia en ese momento.

Pasaron 4 días los peores 4 días de mi vida, mi mamá de todo me gritaba, yo no comía nada, mis papas peleaban y muchas cosas más, hasta que...

El martes 17 de octubre mis padres me dieron la noticia de que iba a tener una hermana, tal vez pensaron que saltaría de la felicidad, pero durante esos días, yo cambie totalmente, mi estado de animo era otro, no quería saber nada de nadie, lo único que me ayudaba era mi música, a parte un hermano? Que habrán pensado? Que al cambiar pañales dejaría mi soledad? Que al escuchar gritos y llantos mi humor cambiaría? Nooo ... Y lo peor ... Lo que mas odie ... Fue la idea de la ... MUDANZA... Como me iba a alejar de el lugar en el que viví tanto tiempo, en el que tenia tantos recuerdos, en donde yo crecí, no podía creerlo...

Pero tenia que aceptar mi realidad, no lo se tal vez alejándome de ese lugar cambie mi vida y vuelva a ser la misma de antes, puede que funcione.

Un Amor De Muchos Colmillos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora