Era tiempo de olvidar todo, mis maletas estaban listas, todas las fotos, adornos,trastes, etc .. La casa se veía vacía ....
Mamá: ¡¡Alicia!!
Yo: Ya voy
Mamá: Corre el camión de la mudanza ya llegó...Baje corriendo, vi a mi mamá en la puerta, mi papá estaba encendiendo el carro, mi mamá me dio las llaves y me dijo que yo cerrará y que diera mi último adiós a la casa, a los recuerdos, a todo lo que viví en ese lugar ...
Mis lágrimas caían, mientras la música en mi oído sentía, observe cada rincón, cada espacio, no paraba de llorar, mi mamá se acercó me abrazo como nunca lo había hecho y me dijo ... Te Quiero... Mientras seas fuerte nada podrá lastimarte..La mire a los ojos, solté mis maletas y cerré la puerta, al igual que todos mis recuerdos, le di las llaves y me subí al auto.
1 hr. 30 min. Estuve observando el paisaje, el camino, los animales, todo, ya nos habíamos alejado bastante, me quede dormida, cuando desperté solo veía arboles y arboles y árboles, no había otra cosa, hasta que muy lejos en lo profundo vi una casa se veía agradable, creo que hasta ese momento era lo único bueno, aparte de que teníamos como 2 vecinos, eramos los únicos en lo profundo del bosque.
Al llegar baje del auto y como por 2 minutos observe la casa por fuera..
Mamá: ¿no quieres verla ahora por dentro?
Yo: ¿no debe estar tan mal o si?
Mamá: averigualo por ti misma!
Yo: mm? Dudosa muy dudosa ! 😏Entré.. Todo era normal, con cuartos, 3 baños, cocina, sala, comedor, patio, vecinos, todo muy interesante.
Después de desempacar!!...
Mis papás y yo estábamos probando la televisión , ya que casi no había mucha señal por ahí, era un poco complicado.. Cuando de pronto alguien toco la puerta, fui a abrir era uno de los vecinos que parecía casi de mi edad ...
Vecino: hola mi nombre es Gonzalo
Yo: hola mucho gusto, soy Alicia, te puedo ayudar en algo?
Gonzalo: ammm si claro, bueno es que solamente vengo a entregarles estas galletas que les preparo mi mamá de bienvenida, aquí tienes, (le entrega las galletas a Alicia)
Alicia: oh muchas gracias (recibe las galletas) eres muy amable, yo le diré a mis papas que nos mandaron las galletas..
Gonzalo: de acuerdo, espero les gusten, hasta luego.
Alicia: okey bye ..Fui a la cocina y deje las galletas encima de la estufa..
Mamá: ¿quien era linda?
Yo: el hijo de los vecinos, vino a entregarnos unas galletas de bienvenida que había hecho su mamá
Mamá: oh pero que gente tan amable .
Yo: si, bueno tengo que ir a desempacar..Subí las escaleras y llegue a lo que sería mi cuarto estaba muy padre, espacioso, y cómodo, empecé a desempacar todo estaba tranquilo ...
Cuando estaba por terminar, sentía que alguien me estaba observando, me asome por la ventana y vi a un muchacho parado afuera de la casa, lo salude y el me regreso el saludo...
Lo observé, se veía como cualquier chavo alto, delgado, guapo, con una mirada en la que parecía que ocultaba muchos secretos, unos labios no muy delgados, no muy gruesos, vestía con una chaqueta roja, pantalones pegados de color azul y una playera de rayas así lo olvidaba también traía converse negros, se veía bien... (Pensando) Pero que te pasa Alicia no te puedes estar enamorando de alguien que ni siquiera conoces, de alguien a quien probablemente no existía y de tanto cansancio te lo imaginaste...
Mi conciencia tenia razón no me puedo enamorar, de alguien que no conozco, me asome por la ventana y ne di cuenta que no había nadie, tal vez era cierto estaba muy cansada y solo lo imagine, en fin mejor me pondré la pijama y me iré a dormir..
(Apaga la luz)...Cerré los ojos... Y una imagen se comenzaba a formar en mi mente, después de varios segundos me di cuenta que era la cara de el muchacho que había visto un par de horas antes..
Me levante, y baje por un vado de agua, cuando de pronto al mirar tras la ventana, lo volví a ver, frote mis ojos y aun seguía ahí .... (Pensando)
Me estará espiando? A caso le gusto? Nescesitara ayuda? Vivirá por aquí?Mientras yo me hacia todas esas preguntas, el se iba alejando cada vez más, parecía que cada vez que yo me preguntaba algo, él más se alejaba, hasta que no lo vi... ¿despareció?
No voy a negar que me entro un poco de miedo, pensar que tal vez era un asesino o un secuestrador o .....No, no tranquila Alicia puede que solo nesceite amigos o ¿ayuda? Mmmm? Bueno creo que...mejor me voy a dormir
.....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Muchos Colmillos
Teen FictionAlicia es una niña común y corriente, se acaba de mudar con sus padres, pero ella no se imagina que en lo profundo de un bosque oscuro y tenebroso cerca de su casa, una magia nunca conocida y un amor imposible la espera...