"El comienzo"

158 2 0
                                    

Hace 50 años atrás en un Jardín de niños en América Del Sur,cuatro niños eran abusados de Bullying,un día antes de que las vacaciones empezaran otros niños habían planeado Golpearlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace 50 años atrás en un Jardín de niños en América Del Sur,cuatro niños eran abusados de Bullying,un día antes de que las vacaciones empezaran otros niños habían planeado Golpearlos...te preguntaras ¿Por que?,Solo por mera diversión,y aprovechando que ya no lo iban a hacer mas por unos largos días...Los niños dejaron inconscientes a los otros cuatro,y obviamente la maestra asustada llamo a una ambulancia...lastimosamente los niños no salieron vivos de ahí...o eso creyeron todos.Unos de los niños despertó en un bosque con un sudor frió en la frente,se sentía mareado, al levantarse del suelo vio a unos seres largos uno tenia piel blanca otro  medio rosa y el ultimo media amarilla, vio que uno de ellos tenia un gran Smoking Morado,asustado corrió lejos de ahí...y se adentro en los grandes arboles del bosque...los tres niños que ya no eran "Niños"verdaderamente,se sentían Mareados con un sudor desagradablemente frío Cuando se miraron entre si ya no eran lo que antes eran...Uno de ellos tenia una gran sonrisa cortada con dos tajos,otro una sonrisa con manchas rojas y el otro directamente no tenia.Eran extremadamente altos,ya no necesitaban la boca para hablar,con la mente les bastaba,se miraban las manos que ahora tenían unas gran garras,los "Monstruos" estaban realmente confundidos de que había pasado...
                                          
 Aquí termina el primer episodio de esta mini-Creepypasta que estoy haciendo... si veo que este capitulo tiene mucho apoyo haré el segundo capitulo! ¡Saludos!
-Asday 


Happy Dead...Where stories live. Discover now