En la televisión de todas partes del mundo solo pasan casos de mutilaciones por unas extrañas "criaturas",aparecieron niños con años de secuestro.
"las personas tienen miedo de salir por las noches" Dijo la policía de Argentina y brasil,tambien la policía de mexico y peru dijeron:"nadie sabe cuando puede encontrarse con unos de esos monstruos".
Ya casi nadie sale por las noches,todos están atemorizados...
Cinco años después de lo sucedido,en plena rutina diaria de las tres criaturas
Sintieron otra vez ese vació de que falta algo en el grupo...ese mismo día en plena tarde se decidieron de una buena vez descubrir porque los cuerpos de sus victimas aparecían peor de lo que lo que estaban.Aprovecharon a asesinar a un prófugo que andaba por la zona en que ellos andaban...una vez muerto lo dejaron en una esquina de una casa,se escondieron entre los arboles y esperaron...cuando vieron el cuerpo ya había empeorado,tenia muchos agujeros en todas las partes del cuerpo y rasguños,ellos siguieron las manchas de sangre que estaban como marcando un camino,las manchas terminaron en la mitad del bosque,las criaturas decepcionadas se fueron de ahí.
el siguiente día lo intentaron de nuevo pero el camino les conducía al mismo lugar,lo intentaron de nuevo el tercer día y para su sorpresa el camino era mas largo, los 3 sorprendidos siguieron el rastro de este.Cuando el rastro termino se quedaron unos minutos observando el entorno,de pronto vieron a una extraña silueta de 3,50 metros exactamente,estaba lejos pero se iba acercando lentamente,a unos pasos de los tres levanto su cara y dijo...
-¿No me recuerdan?,Soy su "otra parte"...en pocas palabras...soy su CUARTO AMIGO.
Los tres se quedaron embobados y no respondieron...
-Me presento,Me llamo Hit es un gusto volverlos a conocer...
-S-o-oy Happ-y.Le dijo Happy,el no habla mucho
-Lo se,los conozco a todos,Happy Delirium y Clown...-¿N-o-o-s explicas los de los cuerpos de las victimas?Dijo happy
-¿No es obvio?,Yo hago el resto de su trabajo ya que las victimas casi siempre solo quedan inconscientes,¿Ya les saque la duda?Me alegro...Bueno me tengo que ir.
-E-esp-e-ra ven con nosotros.
-No creo que ustedes me necesiten.
-Claro que te necesitamos tu ya eres parte del equipo...
Ahora estaban los cuatro juntos...
Te habrás preguntado ¿y quien narra esta historia?
Pues los únicos que saben e esta historia...Nosotros y ustedes...
así que recuerda:
Nosotros te observamos desde la esquina mas oscura de tu habitación,y en lo mas importante..tus MIEDOS.
Te acuerdas de tu primer parálisis del sueño?pues nosotros también estábamos ahí...
Gif por:LoothaMenos debajo de tu cama, de eso se ocupa Forgotten...
Bueno chicos aquí "Termina" esta pequeña serie,espero que les halla gustado ahí hay un mini spoiler de lo que tal vez vendrá........
-Asday
Observa de bajo de tu cama.
YOU ARE READING
Happy Dead...
ParanormalLa Historia trata sobre las almas vagabundas de unos niños,estos "niños"tienen una segunda oportunidad de vivir...pero una vida totalmente diferente,los niños reencarnan en unas criaturas altas y tétricas...pero aun,en lo mas profundo de su ser exis...