(La casa en multimedia)
Hoy era el primer día que los sinos convivirían todos juntos.
Primero Llegaron Aries, Escorpio y Tauro hablando de bobadas, al rato aparecieron Piscis, Acuario, Capricornio, Libra, Gem&Inis, Virgo vino con cáncer y Leo, Al rato se les sumo Sagitario. Cuando estaban todos agarraron sillas e hicieron una ronda.
Cuando la ronda estaba hecha, fueron Pasando para presentarse.
Tauro: HOLA! soy tauro, me encanta comer y tengo 18 añitoz -Dijo de forma infantil-
Escorpio: hola soy Escorpio, tengo 19
Libra: HOLIWIZ, Me llamo libra y tengo 19 años.
Leo: Yo soy Leo y tengo 18 años -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja
Aries, Gem&Inis y Sagitario se levantaron.
Aries: Holiii, Somos Aries -Dijo deslizando su mano desde su cabeza hasta su cadera- Tengo 19 años y Ellos son mis amigos zuper Guapoz, Los gemelos mas hermosos de la historia Gem&Inis que tienen 19 al Igual que Sagitario.
Después de la Presentación de Aries se siguieron presentando en grupos.
Piscis y Acuario: Holiiii.
Acuario: Zoy Acuario y tengo 19
Piscis: ZOY La Hermosa e Inteligente de Piscis y tengo 18.
Cáncer, Capricornio y Virgo: HOLEWEZ.
Cáncer: Yo soy cáncer, y ellas son Capricornio y Virgo-Dijo señalándolas- y los tres tenemos 18.
Ya que de presentaron todos decidieron armar las Parejas para compartir las habitaciones.
Inis, Capricornio y Aries en una, Virgo, Libra y Piscis en otra.
Gem, Escorpio y Tauro juntos y Leo, Cáncer, Acuario y Sagitario en otra.
------------------------------------
HOLIIII, espero que les valla gustando la novela :3
Dejen en los comentarios las parejas que quieren que aparezcan.
Les agradecería mucho que le agregaran a favoritos (o sea denle a la estrellita) y eso <3
Los amo mucho <3
Nos leemos...
Vicky
ESTÁS LEYENDO
ZODIAC LIFE
RandomTodos los signos del zodiaco viviendo bajo el mismo techo. Todos ellos alocados, amantes de las fiestas. ¿Que podría salir mal? Portada hecha por @Nxzxrxtx5sos 💕💕 gracias Hermosa