°Prólogo°

14 1 0
                                    

- ¡Espera!, por favor espera... 

- Ahora que quieres, llevas siguiéndome desde la escuela. El mas pequeño volteo molesto sin dejar de caminar. 

-Yahh!, Kyung no seas enojon, te saldrán arrugas. El moreno ahora estaba enfrente suyo, subió una mano a su cabeza y desordeno su cabello. 

-Maldito bastardo, suéltame. El mas bajo lo aventó. - No tienes suficiente con molestarme en la escuela, ahora tienes que seguirme y molestarme fuera de ella?. El mas bajo estaba realmente molesto, su rostro se miraba rojo del coraje, eso hizo latir el corazón de Jongin. 

-Ya no quiero ser así contigo Kyung. El moreno bajo el rostro. - Yo realmente lo siento, se que no me perdonaras y también se que he sido un maldito bastardo hijo de puta contigo, pero realmente quiero arreglar esto, quiero ser tu amigo. El moreno lo miro de nuevo con tristesa en el rostro. 

-¿Estas arrepentido de todo?. Pregunto el mas bajo, quería ver si Jongin estaba siendo sincero con el. 

- Demasiado, yo...

- Te perdono, podemos ser amigos. El mas bajo sonrió. 

- Hablas enserio?, yo se que no puedo recompensarlo pero... Fue interrumpido de nuevo

- Helado. Eso desconcertó al mas alto.

- Espera, ¿Que?. 

- Quiero un helado, un helado de moras con chocolate. 

- Helado.... ¿Quieres un helado?, ¿solo eso?. 

- Si, pero no cualquier helado, quiero que sea de 5 bolas. Dijo mostrando la palma de su mano abierta. 

- Esta bien, de 5 bolas sera. Andando.

- Y tiene que ser en la heladería de la Señora Park. Dijo el mas bajo caminando hacia su destino, el mas alto lo seguía por detrás apresurado por alcanzarlo 

- De acuerdo. 

Los dos jóvenes se encaminaban hacia su destino, el mas bajo no se percato de la sonrisa de Jongin al mirarlo tan emocionado porque comería según el, "El mejor helado del mundo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora