20: 14_05_16 nota:

142 8 0
                                    

No tiene nada que ver con Larry pero quiero conpartirlo:

Están creciendo, quizás ya no son los chicos de "Whats Makes You Beautiful" que yo conocí, tampoco los chicos de One Things, ni Kiss You, ni Gotta Be You, ya no se ven igual, y se que tampoco piensan de la misma manera, para ustedes ha sido demaciada fama, a sido muy rapido todo esto, sacrificaron muchas cosas para alcanzar su sueño, pero chicos..... lo lograron, estar de un día para el otro en la cima del mundo, se que no es fácil, y no por que yo ya lo haya intentado, simplemente la idea de que tanta gente dependa de mi, me aterra, pero a ustedes no, como varias veces lo han dicho, su mayor recompensa es vernos a nosotras sonreír, y no saben cuán agradecida estoy por eso. Por hacerme sentir que en verdad les importó, por que.... como todos dicen ustedes no me conocen, y así es, aún que duela admitirlo, así pasa. Ustedes no saben como soy , y si me preguntan si eso duele, simplemente respondería que si, duele y mucho. Pero no puedo hacer nada, soy feliz soñando que algún día puedan darse cuenta de como soy, se que les debe costar demasiado trabajo estar con los pies en la tierra, pero eso, probablemente es lo que más admiro de ustedes, han pasado casi 6 años y si me preguntan si sigo sintiendo lo mismo que sentía al principio puedo decir que no, que mi cariño y apreció por ustedes crece increíblemente todos los días... Y que cada minuto que pasa, estoy más orgullosa de ustedes, y como no? Si cada día me levantó con una sonrisa en el rostro gracias a ustedes, para mi, no son la BoyBand más exitosa del mundo, para mi son mis chicos, aquellos que sólo están "viviendo el sueño". Muchos me preguntan que si no me canso de ustedes, y en verdad me e cansado, pero no de ustedes, varias veces e dicho, como puedo seguir asi? Como ellos me notarian? Como alguno de ellos pudiera fijarse en mi? Pero luego recuerdo que estoy hablando de mis chicos, ustedes me enseñaron a que debo apreciarse que de todas las maneras posibles soy valiosa, a que no importa lo que los demás digan de mi, lo que yo pienso de mi misma es lo que importa a que no debo dañarme, a que soy importante, pero sobre todo, a sentirme parte de algo. A que la amistad es increíble, y sobre todo... A que todo es posible, por que todo lo es :) Muchas veces me pongo A pensar en, como sería tenerlos enfrente? Que les diría? Saben.... probablemente no haría nada, todo lo que siento, ustedes y todo el mundo lo sabe, saben cual valiosos son para mi, tengo que admitir que varias veces sus cambios de look me asustan, pero se que ustedes son como quieren ser, que cada uno de ustedes tiene una identidad y una luz propia, y saben.... los sigo Amando como hace años, recuerdan los treboles, los espejos, los gatos, las zanahorias, las cucharas? Yo aún lo hago de vez en cuando... aún que ya no pinte todos los días el logo sobre mi brazo, aún que no este hablando de ustedes todo el tiempo como lo hacía al principio, los sigo Amando, y probablemente siempre lo haga, por que, mientras ustedes estén vivos y yo lo esté, siempre estaré apoyandolos, si chicos, ustedes están creciendo, es normal, pero ahora esta pasando algo, yo estoy creciendo con ustedes, por que nosotros somos una familia, y no importa cuántos artistas vengan, jamás me gire de aquí. Yo estoy con ustedes, probablemente no desde el principio, pero si hasta el final.

Saludos 😘❤

👉Larry Stylinson👈 (Chistes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora