~~1~~

18 5 2
                                    

Sentía el golpeteo de las gotas de lluvia al otro lado de la ventanilla del auto. Era un sonido tan tranquilizador que se...me cie....rran...lo...s...o..jo..s..
De repente,siento como el auto da una sacudida y...

¡BAM!

Desperté sobresaltada. Sólo es un sueño,me dije. No tendrás que volver con él,nunca...

Pase las manos por mi cara,estaba toda transpirada.
Miré la hora: eran las 7:15...EN 20 MIN. COMIENZA MI PRIMER DIA DE CLASES!!

Me bañé rápidamente y me puse lo primero que encontré: un jean blanco y una blusa verde agua,con unas sandalias del mismo color. Prácticamente corrí hacia el Instituto: El Sweet Amoris.
Mi madre,Jhoselyn,tuvo que salir antes. Que mal momento,pensé. Justo hoy tenía que llegar tarde? Primera buena impresión,JA. Suerte que el instituto esta cerca.

Al llegar al SA,escuché un grito agudo:

-Annie!!- Oh,no. Es Ken,mi amigo...bueno,mi único y acosador amigo.

-Ahh,Ken? Que haces aquí?- pregunté un tanto extrañada.

-Vine por tí!! Pedí el traslado para estar contigo...- puso cara de ensueño.

-Gracias Ken,eres muy amable.- es muy pegajoso,no me gustaba,pero fue mi único amigo desde eso...

*Flashback*

Entré al colegio con un ojo morado,el labio partido,cojeando y con un corte en la mejilla. Todos me miraban con asco y pena,pero yo no terminaba de entender porque. Fui a buscar a mis amigas,conteniendo las lágrimas.

Cuando las encontré,ellas estaban esperándome.

-Chicas...yo..-empecé.

-No,Anabeth.-dijo Tamara,una de ellas.-No queremos tus tontas excusas.

-Pe-pero...yo n-no hice na-nada...-tartamudeé.

-Sabemos lo que hiciste.-dijo Laura.-No hace falta que mientas,lo sabe todo el colegio-me miró acusadoramente.

Un sentimiento de pánico me inundó: no podía ser...si mi padre se enteraba de que me habian descubierto...me mataría.

-Pero...que se supone que hice?-pregunté asustada.

-Crees que somos tontas? Sabemos todo. Mal...- dijo Tamara. Un fuerte ruido proveniente del altavoz le tapó la voz.

-Alumna Anabeth Costa,preséntese a dirección...AHORA!!

Miré a mis amigas aterrada,espera,amigas? Lo son? Y lo mas importante...lo fueron? O solo fingieron? Fui corriendo a dirección,chocando con gente.

Cuando llegue,estaba el director con cara de "TeVoyAExpulsarChica,YaEstasMuerta".

-Señorita Anabeth...Sabe la grave infracción que cometió?

-Señor-le dije,recuperando mi confianza.- No se de qué me acusan,porque yo no hice nada.

-Como que no hizo nada?!?  Maltratar y pegarle a una compañera es nada?!?!?!-Gritó.

-Yo no le pegué a nadie!!-Grité yo también.- No se que espera que haga al respecto,ya que yo no soy la responsabl...

-BASTA!!- Su grito resonó en todo el despacho. -DEJE DE MENTIR!! SI USTED NO HIZO NADA,COMO EXPLICA ESAS HERIDAS!?!?!

Me quedé muda. No...no,no,NO!!! No puede estar pasándome esto... No puedo decir la verdad,pero si no lo hago...ya no se que pasará.

-Profesor...-susurré.- Que pasaría si fuera yo la que m-maltrató a esa chica?

-Como que pasara?!? Lo esta admitiendo?!?-bajé la cabeza,angustiada.

-...Si...fui yo.

*Fin del Flashback*

Eso,eso terminó de arruinar mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa!!!! Soy Vicky,una de las dos escritoras de esta historia. Es nuestro primer fic de CDM,pero no la primera historia.

Espero que les haya gustado!!!!

~Vicky

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Buscando La Felicidad•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora