Capítulo 17: "Ayúdalo, por favor"

1.1K 158 6
                                    

Capítulo 17:

-Hyung esto ya está listo...-Dino se giraba para ver como el chino se ponía una radio de seguridad en el bolsillo y ajustaba el mini parlante en su oído.- ¿Qué vas a hacer? ¡No! ¡No vallas! Son demasiados.

-Tranquilo no es problema...-decía tomando al menor por los hombros.- Te quedarás con Jimin y me ayudarán desde aquí. Cierren con llave que no se acerque nadie, si puedo liberar a Chanyeol o a Luhan podremos contra los demás. –Dino solo lo abrazaba para que no se moviera de allí.- Chan, tú has visto lo que puedo hacer, confía en mí.

-¡Veo a Luhan en el monitor de la cafetería!- decía Jimin animado.

-¡Genial! El más cercano es Hoseok, está en el auditorio.- Tao aun miraba los monitores con Dino pegado a su cuerpo. – Pequeño escúchame, me vas ayudar, háblame por radio ¿sí? Tú cuidarás a tu hyung de esos malhechores. –Dino solo pudo decir que si entre lágrimas, el chino le dejaba un beso en la mejilla y salía a dar batalla solo.

-No los mates.-decía Jimin, el chino solo rió confiado.

-Trataré de no hacerlo, cuídense.-le dejo un apretón en el hombro y cerraron con llave para asegurarse. Jimin se sentaba enfrente de las grandes pantallas y Dino se enchufaba el radio en el oído.

Tao salió del pasillo tan silencioso como como un gato y con cuidado, pero rápidamente. Observaba a todos lados mientras la adrenalina quemaba su cuerpo, le estaba gustando ese juego del gato y el ratón. Entro sin hacer ruido al auditorio y se escondió entre las butacas para ver como Hoseok seguía luchando contra las cuerdas, observó cómo no había guardias.

-No hay guardias.-dijo susurrando por el micrófono.

-Si hyung, está detrás de la cortina.- decía Dino.

-Entonces lo obligaré a salir. –Se escabullo sin que nadie lo viera hasta la primera fila de las butacas y nadie lo notó hasta que comenzó a aplaudir sentado en una de ellas.- ¡Bravo! ¡Sublime!

Hoseok lo miró sorprendido, ¿Qué hacía Jun allí aplaudiendo como un idiota? ¿Acaso no había escuchado todo lo que dijeron? Estaba allí llamando la atención pero, luego se dio cuenta, el extraño que lo cuidaba salía de su escondite y se abalanzaba contra el chino. "Tonto" pensaron los dos miembros del club al ver la reacción del carcelero y sonrieron.

Tao se paró lentamente con una media sonrisa de satisfacción en el rostro, y aquellas artes marciales de su país natal, hicieron el resto. Frenó con una mano sin problema el ataque de su oponente, y sin esperar a que este reaccionara, golpeó con el puño libre en el estómago ajeno. El oponente si aire, solo se arrodilló para tomarse la zona afectada con las manos y Tao corrió a desatar a Hoseok.

-Gracias.-le decía con una enorme sonrisa.

-De nada, pero dame rápido las sogas.- Desató a su mayor y colocó en su lugar al extraño. Hoseok se quedó parado enfrente del afectado pero Jun lo despertó de la idea.- Luego te dirá lo que quieras, ven, debemos ir por los demás.

-Dino, dime.

-Chanyeol-Hyung tiene dos guardianes afuera, al final del pasillo. Espera, un momento. Sehun y NamJoon están fuera del edificio, salieron por las duchas, pero van... rayos,

-¿Cuántos hay en la cafetería?-Tao se adelantó a su menor.

-Son cuatro Hyung. Y hay otros tres custodiando a Taehyung-hyung en la sala de avisos.-compartieron miradas la desesperación de Joshua era clara, deberían ir a rescatar al ángel, antes de que le hicieran daño.

Hey GHOST! [Sukook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora