BUENO COMO LES DIJE YO TENGO PENSADA ENUNA DINAMICA DE COMO VOY A HACER LOS LIBROS Y ESA ES LA SIGUIENTE:
Bueno como soy una "ADOLECENTE" puede que todavía no haya pasado la etapa de las princesas y caricaturas pero como veo mucha tele y temo que estoy obsesionada con ella... (¡¡Y DIGANME QUIEN EN SU SANO JUICIO NO LE GUSTAN LAS CARICATURAS O QUE NIÑA O NIÑO NO PIENSA QUE ELLA O EL ES PARTE DE UN CUENTO DE HADAS¡¡) pero en fin me gustan las caricaturas y cuentos de hadas por eso pienso en la siguiente dinámica....
¡¡HACER UNA HISTRIA CON DOS VERSIONES¡¡
Y para los que no me entendieron significa que voy a hacer una historia de un tema X y de esa historia voy a poner una de las versiones con personas normales y la otra versión con personajes de historias por ejemplo Jack y Elsa (lo prime ro que se me vino a al mente) pero como no soy muy fantasiosa ninguno de los 2 tendrá poderes ejemplo.
Pero se preguntaran por que lo hago haci bueno tengo una buena respuesta para esa pregunta...
es por que hay personas que les gusta la situación X de la historia pero quieren que sea con personajes de historias (ejemplo Jack y Elsa) o al revés y por eso es que pienso hacer las historia con 2 versiones de ellas esa es la dinámica y ya :)
ESTÁS LEYENDO
cosas sobre mi
Randomeste libro va a contener: -cosas sobre las historias -mis adelantos de historias -como va la dinámica de cada una -etc. posdata: soy nueva en lo que hago