Ian estaba terriblemente nervioso, al igual que todos sus compañeros. Tenia la sensación de que iban a hacer la mayor cagada de su vida; no se equivocaba. En la teoría la misión era fácil: caer desde un avión sobre Londres, acercarse con sigilo al primer ministro británico Churchill y acabar con él. Ian sabía que era un suicidio pero, eran órdenes de su padre y no se atrevería a desobedecerle.
El joven alemán se dedicaba a pensar en qué pasaría si los pillaban los británicos cuando sus compañeros le sacaron de sus pesadillas de día.
- DESPIERTA Y SUBE DE UNA VEZIan estaba sentado en el avión. Era de noche. Se sentía el miedo y el nerviosismo entre los compañeros. Esto es un suicidio un puto suicidio, van a pillarnos van a torturarnos y matarnos. ¿por qué no le dije que no?¡ Es solo un puto loco!. Una mano en el hombro le sacó de sus pensamientos de nuevo.
- Tranquilo, los ingleses no son tan cabrones, se están defendiendo. Será una muerte rápida o, si se sienten diplomáticos, seremos sólo prisioneros.
Las palabras de aquel muchacho no tranquilizaron ni un poco a Ian. Pero aún así si no pudo evitar tener una extraña sensación en el pecho.-VAMOS MUCHACHOS ! ES VUESTRA HORA!- Gritaba su superior lo más alto que podía.
En el momento que el rubio pasó al lado de él este le tomó de los hombros -haz que me sienta orgulloso hijo - y le empujó.
JODER JODER JODER - Repetía mentalmente Ian dejándose caer en paracaídas sobre Londres.Se dejaron caer, pero en el momento que posaron los pies en el suelo unos enormes focos los apuntaron, estaban rodeados.
- Mierda ....
★★★★★★★★★★★★
- ¡Chris! Despierta Chris- para el pequeño Christopher el día empezaba cuando las luz del sol se apagaba. La vida en Londres desde que la guerra empezó consistía, para Chris, en dormir de día y vivir de noche. Definitivamente no era agradable, los ingleses siempre han tenido esa personalidad seria que les hacía seguir adelante. Dormían en el metro o bajo tierra, sí, pero seguían con su día a día yendo al trabajo por ejemplo.
Chris se sentó mirando a la nada como cualquier adolescente de 17 años un día recién levantado. Al fin se levantó, aseo y se dirigió hacia la base.
Cuando entró vio una serie de soldados alemanes arrodillados, atados y cabizbajos. Pero se paró en unos enormes ojos azules.
- Hijo mio, mira que nos hemos encontrado- rió su padre.Hola Etto... se que tardo un siglo en subir capítulo pero es que so mu vaga y además mi inspiración es peculiar solo viene cuando le sale del pussy
Chris - hey tú! Podías hacerme más alto ? ;-; solo 10 cm un hombre de 1'60 es un enano :' c Zoy más pequeño que tirion !!!
Jodete eres kawaii y punto. Que yo mido menos aún.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo, Ellos, Y La Segunda Guerra Mundial.
RandomIan es un joven alemán soldado raso con un mal humor respetable y odio palpable hacia los homosexuales. Christopher es el hijo de un general del ejército inglés, pequeño y aniñado se confunde fácilmente con una chica. Oskar pese a su edad es el enca...