Entré en mi clase, y me senté junto a la ventana apartada de todos, en ese momento, me di cuenta de que una chica de largo cabello negro y ojos azules, se acercaba hacia mi.
-Hola, me llamo Katherin, pero me suelen llamar Kat, supongo que seras Jennifer, la nueva. -Me dijo.
-Si, soy Jennifer Laundong, encantada.
Me sonrió y se sentó en la mesa de al lado.
Cinco minutos después la clase comenzó, y estuve toda la hora hablando con Kat, al de un rato ya eramos muy amigas.
Al terminar las clases, me reencontré con mi hermana, y nos dirigimos a salir del instituto.
En ese momento, me di cuenta de que el mismo chico de la mañana, venia por el mismo camino que nosotras, justo detrás.
-Eh Jess, te as fijado en ese chico de atrás? Creo que nos está siguiendo.-Le dije aterrada.
-No digas chorradas Jenifer, tendrá que coger el autobús en el mismo sitio que nosotras, nada mas.En ese momento, me sentí estúpida, lo que me había dicho mi hermana tenia todo el sentido de el mundo, yo estaba exagerando, por eso decidí no decir nada mas.
Media hora después, llegamos a casa, en la que nos esperaba mi madre para darnos una mala noticia.
-Chicas, tengo una mala noticia, el abuelo murió ayer, de un infarto. Mañana se celebrara su entierro, tenemos que apoyar a la abuela que está muy impactada por la noticia.
En ese instante solo se me ocurrió salir corriendo hacia mi habitación. Las lágrimas me resbalaban por la cara sin que yo me diera cuenta, y me metí directamente a la cama, sin cenar ni comer nada.
A la mañana siguiente, me levanté pronto para prepararme para el funeral.
Todos estaban muy afectados, puesto que el abuelo era el pilar fundamental de la familia.
Al entrar al cementerio, me percaté de que el famoso acosador de el instituto estaba allí presente, no me lo podía creer, como había podido presentarse en un evento tan triste sin ni siquiera ser de la familia.
Decidí acercarme a el y hacerle unas cuantas preguntas.
-¿Por que me sigues a todas partes?¿Quien te crees que eres para presentarte en el funeral de mi abuelo?-le pregunté.
El con cara de asustado me respondió:
-Hola Jennifer, me llamo Jack, por lo que veo no te acuerdas de mi, soy el hijo de Willson Hander, el gran amigo de tu abuelo. Cuando eramos pequeños jugábamos mucho juntos.
Y no es que te siga es que vamos al mismo instituto, y me sorprendió que tu fueras la nueva, nada mas.Me quedé impactada no me acordaba de nada de lo que el me estaba contando.
¿Quien era Willson Hander?¿Y como es que no me acordaba de el?.Por educación le tendí mi mano, y el hizo lo mismo.
En ese instante, me pasó la cosa mas rara de toda mi vida, me vino un recuerdo de cuando eramos pequeños y estábamos jugando juntos.El recuerdo era tan realista que parecía que estaba sucediendo, justo en ese momento.
Rápidamente le solté la mano y me fui corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Bubble Memories
FantasyTodo iba bien en mi vida, asta que descubrí que no era como el resto de la gente. La gente se pensaba que tenia mucha suerte, pero no se yo si opinar igual...