-Despues de la Coñiza que me dió mi mamá, nos fuimos cada una a su habitación a dormir, hasta al día siguiente.
*Ar día siguiente*
-Son las 8:00 a.m y ya mi mamá me está pegando gritos desde abajo.
Que peo.
"Coño e' la madre, Alexandra, párate hija".-Estaba entre molesta y apurada.
No sí.
Me voy a hacer la loca.-Iknoradah.✔✔
"Parate pues muchacha."
-Hokcervadah.✔✔
"Ah vaina pues".
-Bizta. ✔✔
"Parate que vamos para el C.C a cómprate ropa nueva nojoda".
"Muy buenos días bello mundo"-La felicidad.
"Coño por fin, ahora arreglate para ir al C.C mueve ese culo carajita".
"Ya voy mami"-La interesada pues.
-Me paré toda escoñetada y entre pal' baño, mrk cuando yo me paro paresco zombie.
"Que horrible me veo"-Dije viendo me al espejo.
Toda tu vida chama.
-Me bañé, me cepillé, me sequé, me peiné y....
"Bueno que más, este top-camisa corta con letras negras que dice "Kiss Me" no está tan burla, con estos jeans azules claro con rotos se ve bien y bonitico, y sólo me pondré estas Vans√ blancas".
Me arreglé.
-Me vi al espejo y nawará, que bella me veo.
Verga, Alexandra pareces gente.-Mi conciencia es una rata.
"MUCHACHAAA MOVETE PUES"-Gritó la dulzura de mi mami.
"Ya voyy"-Qué ladilla, chama.
-Mi mamá abrió la puerta y salimos a parar un Taxi.
"TAISIII"-Gritó mi mamá y se paró al lado de nosotras un Taxista.
"Ma, se dice Taxi, no Taisi".
"CALLATE ESA JETA, y montate de una en el Tarsi.-Mi mamá se montó adelante con el Taxista.
"No si, la india pues".-Me monté atrás.
-Básicamente, todo el camino me la pasé escuchando música con los audífonos y mi teléfono, y mi mamá se la pasó puro hablando paja con el taxista. Seguro es para que no nos cobre tan caro, la burla.
"Por aquí Señor"-Dije y nos dejó en todo el frente del Centro Comercial. Me bajé y espere a mi mamá.
"Gracias señor"-Dice mi mamá- "¿cuánto es?".
"Son 700 bolos señora".
"No sí "- dije yo, admito que me estaba cagando de la risa.
-Mi mamá sólo se limitó a pagarle los 700 bolos al taxista con su mejor cara de qlo.
"Jajaja. Gastaste de toda tu saliva para ver si nos cobraba menos y lo que hizo fue carearnos, más que bolas".-Me estaba miando de la risa.
-Mi mamá sólo se me quedó Mirando por unos segundos y me dijo.
"Total, esos 700bolos eran de la plata con la que voy a comprarte ropa".-Se reía.
"Te pasas amá.:("
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana En España
RandomBienvenidos a mi mundo. Okno, voy a ser sería. ¿Que pasaría si de un día a otro te dan una Beca Universitaria para estudiar en el exterior? ¿Y que pasaría si vas con una colombiana llamada María Virginia Suárez? Y de paso viviendo juntas y estudia...