ÉSTA FIC YA TIENE 126K
Me parece ayer cuando dije, creo que haré una fic para divertirme, sería divertido tratar de ser una escritora 😂
Cuando llegó el primer voto de verdad salté por la casa
Aún recuerdo cuando competiamos con Gera por quien tenía más seguidores y más leídas, también recuerdo que ella siempre se enfadaba porque no entendía por que si ella había empezado a escribir antes yo tenía más leídas y seguidores 😂
Hace una semana atrás una escritora (que trabaja para una editorial famosa acá en Chile) fue a nuestra escuela, nos preguntó si escribíamos, nosotras con Gera y Monse muy tímidamente levantamos la mano y le dijimos que escribíamos por Wattpad.
Luego de eso ocurrió algo que siempre recordaré, nos dio su correo y nos dijo que si queríamos le mandaramos el link porque a ella le encantaba leer fanfic y que seguramente cuando jubilara se crearía una cuenta en Wattpad.
Gera le dijo que si quería leer las mías tendría que haber leído Percy Jackson y ella le dijo "Si, ya las he leído me encanta como escribe Rick Riordan" y nosotras ya estábamos con cara de "Ya adopteme señora" 😂
Fue una experiencia de adquerir conocimientos y son esas experiencias las que nos sirven a todos para seguir con éste sueño que comenzó algún día cuando abrimos el primer libro y leímos la primera página de muchas.
Hoy puedo decir que soy una reader orgullosa.
Que tengo apoyo de mi familia al escribir aquí, a mi madre le encanta leer mis capítulos y de echo se quiere hacer una cuenta 😂
Que aunque no los conosca se que son mi pilar de apoyo para seguir escribiendo, que aunque la inspiración nunca me acompañe siempre estarán ahí.
Lo pude ver porque cuando no publiqué como por tres meses no bajaron mis seguidores y me seguían llegando votos y eso es lealtad.
Gracias a todos por apoyarme en éste sueño, algunos dirán que es estúpido, pero es mío y gracias a ustedes se está cumpliendo.
Nunca dejen de escribir porque algunas veces cuando todos te ignoran cuando pienses que eres solo un estorbo para la sociedad, un libro te puede transportar a un mundo nuevo en donde puedes ser, una princesa, un príncipe, un guerrero que pelea con dragones o incluso un semidios.
Gracias por todo chicos, son los mejores
Beshosh con baba
#Hizz
ESTÁS LEYENDO
WhatsGod's ~Percy Jackson~ TERMINADA
Fanfiction¿Estas en wattpad y no sabes que leer? ¿Te gusta leer fics de Percy Jackson? ¿Te intriga saber que pasaría si los dioses y semidioses tuvieran whatsapp? ¿Estas leyendo esto como un comercial de tv? ^-^ Estás tán solo un click de descubrir el maravil...