CAPITULO 6 ( Al fin , recreo/descanso)

13 0 1
                                    

Después de haber estado 3 horas con electrónica y con esa maestra media incomoda , nos dieron física II , y por cierto , soy nada bueno para esa materia pero le hago la lucha para salir bien , y de esta materia fueron 2 horas mas , después sonó el timbre y el profesor nos indicó que tendríamos que salir a receso .
Es decir , que son 5 horas de clase y después 20 minutos de descanso y de nuevo , regresar a alas aulas o salones para unas 3 o 4 horas mas de clase y más que clase , para mi era tortura , por que como ya saben , Mayra no estaba en mi salón , por que ???

Pero bueno , al fin , tome mi mochila , salí del salón solo , pues aun no le hablaba a ninguno de mis nuevos compañeros , decidí caminar por la escuela , tratando de buscarla , pero sin verme tan obvio ...
Cuando decidí comprar algo para comer , me acerque a la cooperativa y si ... Ahí estaba con otras chavas, me imagino que eran sus amigas ,se veía hermosa , tenía el pelo suelto , largo y liso , fue algo hermoso, sinceramente pensé que ya no la vería por hoy pero el destino la puso frente a mi ....
Decidí hablarle , ella volteo emocionada y me abrazo .... Mi corazón no podía con esto , me derretía .... 
















NOTA :
He regresado ..... Qué opinan de este nuevo capítulo ?
Ya leyeron el primer capítulo de "mis escritos y solo eso ".... Aún no lo lees ? Qué esperas ?
En esta historia , estaré narrando un poco de como me enamore , si , será una historia verdadera , una historia mía, una historia de Davoapologize2 , pasen  por ahí ...

Los amo !!!
Y si les gusto este capítulo y quieren más, háganmelo saber...

A CONQUISTARLA SE HA DICHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora