-Cait tienes que ir recuerda lo que hablamos, es por nuestro bien linda-Dijo mi madre
-Yo sé mamá.
-Zac consiguió un lindo departamento y un trabajo para ti Cait, aprovechalo
-Mamá no quiero siempre he vivido contigo no quiero dejarte sola, yo se que es por nuestro bien pero aquí en Atlanta podremos superarnos.
Mi mamá y yo vivimos en la casa de su mejor amiga Alice ella era una mujer muy linda y amable, vivimos con ella desde hace 9 meses que mi papá nos abandonó por otra mujer y es tan cobarde que nos dejó en la calle sin absolutamente nada. No sabiamos que hacer hasta que Alice nos ofreció su casa, al principio nos negamos porque seria muy incómodo y ella no tiene la culpa de nuestros problemas, pero al final de tanto insistirnos nos quedamos en su casa. Despues de esos 9 meses, seguimos aquí en su casa he ido a muchas entrevistas de trabajo y he tenido muy buenas ofertas pero eso involucra dejar sola a mi mamá.
-Esta bien, iré-no podia evitar mi cara de tristeza
-Gracias hija, y cuando las cosas mejoren me iré a vivir contigo, por mientras necesito arreglar muchos problemas que tengo aquí mi niña.
-Lo sé mamá, Gracias Zac por todo.-Zac era el comprometido de Alice y era todo un amor igual que ella
-No tienes porque agradecermelo Cait, yo sé que las dos se van a superar.-Me abrazo a mi mamá y a mi
Lo hago por ella y porque no queremos incomodar más a Zac y Alice.
Seguimos conversando toda la mañana sobre mi ida a nueva york, mi mamá estaba muy emocionada y triste a la vez porque su hija se va. Zac me dijo que era una ciudad muy linda obvio, la he visto mucho por fotos y películas la verdad siempre quise ir, pero mi papá era muy tacaño y nunca paseábamos con el a ninguna parte.
Ellos son muy adinerados pero ellos tienen algo qur vale oro y es su corazón, siempre nos han apoyado en las buenas y en las malas.
Cuando cumplí los 18 años ellos me obsequiaron un carro, obviamente estaba muy apenada pero siempre me han tratado como una hija y me habia acostumbrado a ese tipo de regalos. Afortunadamente Zac me consiguió un puesto de secretaria en la empresa de su padre en Nueva York, no tenia ninguna experiencia como secretaria ni si quiera he ido a la universidad, pero esto lo hago por mi mamá y seria una experiencia que cambiará mi vida.
Llegó la noche y decidí tomar el valor y contarle a mejor amiga Amanda que me voy, no sabia como decirle que me iría. Ella ha sido mi mejor amiga y mi apoyo durante muchos años, no queria dejarla sola pero tenia que hacer esto.
-¿Amanda?, tengo que hablar contigo.
-Cait ¿que pasa?
-Ya llego a tu casa, ¿sí? esperame-Me dolía, pero sabía que ella me apoyaría
Tome mi auto y me dirigí hacia la casa de Amanda, era de noche y la verdad no habia mucho tráfico así que llegue muy rápido.
~•~•~•~•
Una de mis primeras novelas de amor espero les agradeCaitlin como Madison Beer