|Jade|
Hoy comienza mi nueva vida, mis padres se separaron porque mi padre falto al juramento que iso en la iglesia el dia de su boda "serte fiel, amarte y respetarte", engaño a mi madre con una fulana desgraciada y zorra que solo es unos cinco o cuatro años mas grande que yo, engaño padre la engaño con esa maldita vieja de 22 años, el le dobla la edad bien podria ser mi hermana, esa...... zorra era su asistente, pero la muy perra se le metio por los ojos y las concecuencias de eso, un matrimonio fracasado, y todo gracias a ella espero que cargue con esto en su conciencia toda la vida.
Ahora mi madre y yo nos mudaremos a Londres a casa de mi tia, por un lado me alegra, hace tiempo que no veo a mi tia Karen, ella fue muy amable y nos acepto en su casa, mi madre quedo destrozada con lo que mi padre le iso, porque ella los encontro juntos, asiendo asquerocidades en el despacho de mi padre en la oficina, mi madre entro al despacho y vio a mi padre follando con su puta asistente. Pueden creerlo y mi madre iva con la intención de darle una sorpresa, en realidad ivamos a ir las dos juntas pero gracias a Dios y al maestro de Historia no fui, jamas creei decir esto pero bendito sea el profesor de Historia por dejarme tanta tarea, gracias a eso no pude ir con mi mama y tampoco ver esa maldita escena.
Mi madre es muy fuerte, soportar ver esa escena sin reaccionar de la peor manera (cuando digo peor manera me refiero a matarlos a los dos en ese instante) lo que yo sufro es por culpo de el y por eso lo odio, el era mi idolo, mi padre, mi amigo, yo lo admiraba pero esto que le izo a mi madre no tiene perdon de Dios, yo se que no soy nadie para jusgar, tampoco para perdonar ni pedir perdon, el que decide es el de arriba, pero tengo tanto coraje que no soy capas ni de verle a los ojos, no sin que me gane el llanto y me den ganas..... hay dios que estoy diciendo , pero tengo tanto coraje que me va a costar sonreir y ver a mi padre de la misma manera.
Me pare en el centro de mi habitación y gire sobre mis talones para ver todo por ultimas vez, enserio que me dolia dejar todo esto, pero me tenia que ir con mi madre, no soportaba ver a mi padre despues de lo que izo y las dos nos quizimos alejar de él. Mire todo a mi alrrededor y mis ojos se cristalizaron al recordar todos los buenos y malos mimentos que pase aqui, con mi padre y mi madre, juntos, amandose. Las lagrimas se deslizaban por mi rostro, tome mis maletas y camine asia la puerta de la habitación. Heche un vistaso por ultima vez y sali de hay cerrando la puerta. Baje las escaleras y sali de mi casa para toparme, con la mirada perdida de mi mama estaba esperandome en la puerta del auto con sus ojos rojos e inchados. Subi mis maletas al coche y despues me subi yo seguida de mi madre.
En todo el trayecto al aeropuerto no dijimos nada, solo hubo silencio y unos que otros sollozos por parte de las dos.
* * * * * * * *
Llegamos al aeropuerto de Londre un poco cansadas por el viaje, mi madre se quedo dormida despues de llorar por un rato y yo casi no dormi asi que estaba agotada, tomamos nuestras maletas y ya nos estaban esperando mi tia Karen y mi primo Liam, por Dios hace tiempo que no lo veo.
Mi madre corrio y abrazo a mi tia y ya sabia lo que venia, exploto en llanto, mire a mi primo a los ojos, me regalo una sonrrisa traquilizadora y yo le debolvi la sonrisa.
- ¿Y como estas? - pregunto liam, le mire y despues agacha la cabeza mis ojos se cristalizaron y una lagrima se me escapo.
Se acerco a mi y me abrazo, necesitaba tanto de un abrazo y que mejor que de mi primo que era casi como mi hermano.
- tranquila, todo va a estar bien - me susurro al oido, llore aun mas.
se separo de mi y puso sus manos en mis mejillas secando mis lagrimas.
- Ya no llores - me dijo de una manera tierna yo solo asenti con la cabeza, no podia hablar tenia un nudo en la garganta - eres como mi hermanita y no me gusta verte llorar.
- Esta bien - dije yo
- ven aca que te extrañe mucho menzilla - yo sonrei y el me atrajo a sus brazos y nos volvimos a abrazar.
- Yo tambien te extrañe Tontito - le dije yo separandome de su abrazo, mensa y tonto asi nos desimos de cariño.
Voltee asi mi tia que estaba al lado de mi primo tranquilizando a mi madre, ya cuando estaba mejor me saludo a mi y mi madre saludo a Liam.
Salimos y fuimos al estacionamiento donde estaba el auto de Liam, el cargo con las maletas y la puso dentro del auto. Mi madre y mi tia se pusieron en los asientos traseros Liam conduciria y yo me sente en el asiento de copiloto.
Bajamos del auto y yo tome mis maletas, Liam quizo ayudarme pero ya tenia suficiente con las de mama, entre a casa de mi tia y todo seguia igual que hace tres años, despues de mi pasaron mipaso Liam con las maletas de mi madre.
- Hijo lleva las maletas de tu tia a su habitación y despues llevas a Jade a la suya - Dijo mi tia mientras se sentaba en el sillon al lado de mi madre.
- Esta bien - dijo liam - acompañame Jade - yo asenti con la cabeza y lo segui con mis maletas. Subimos las escaleras.
Entramos a la habitación que seria de mi mamá, dejamos sus maletas, despues salimos y Liam me guio a la que seria mi habitación.
- Entonces te dejo, debes de estar cansada y de seguro te quieres duchar - Dijo Liam parado en la puerta de la recamara - Luego platicaremos sobre la escuela el Lunes es el regreso a clases y vas a ingresar al mismo instituto que yo.
- Ok - dije yo - no tengo ningun problema - y era verdad ir al mismo instituto que mi primo era genial, soy nueva y no estaria sola.
- Yo tampoco - y dicho eso salio de mi habitación y serro la puerta.
Saque mi ropa de las maletas y las guarde todas, estaba cansada pero tenia que ducharme, tambien tenia que comer asia dos dias que no lo hacia, con todo lo sucedido con mi padre se me quitaba el apetito, pero tengo que comer.
Tome mi ropa, unos pantalones de mezclilla azul, una blusa morada y mi ropa interior un sosten negro y unas bragas del mismo color. Entre al baño y tome una ducha larga de 20 minutos, solo pensaba en lo desgraciado que ha sido mi padre, lo que le iso a mi mama no tiene precio y solo de imaginarmelo con esa....... me siento fatal, porque defraudo mi confinsa, antes de averse metido con otra mujer debio averce divorciado de mi mama.
Sali del baño y me tire en la cama con lagrimas en los ojos, alcabo de un rato de solo llorar y pensar me quede dormida, sabia que empezaria mi nueva vida y el Lunes comenzarian las clases.
YOU ARE READING
Ella es mia (Jarry )
FanfictionSon idénticos, en todos los aspectos, son los más populares del instituto, ellos siempre comparten todo, sus sueños, sus secretos, sus miedos, en fin, Harry y Henry Styles comparten de todo, incluso la chava a la que se follan, se aprovechan de que...