Estabamos en la cocina Liam y yo desayunando un poco antes de irnos al Instituto, Hoy es lunes y es mi primer dia en un Instituto nuevo, me siento bien ya a pasado una semana desde que nos mudamos con mi primo y mi tia, no estaremos aqui mucho tiempo solo en lo que compramos una nueva casa, eso dijo mama pero la verdad yo aqui estoy muy agusto, Liam es muy lindo y cariñoso, siempre me hace reir con cada mensada que dice, y ese es el proposito de el, aserme reir y no verme llorar y cuando me ve llorando me apoya y me da consuelo, lo quiero mucho es como mi hermano, y el siempre me dice que yo soy su hermanita y su deber es protegerme.
Terminamos nuestro desayuno, fruta picada, zumo de narana y unas deliciosas galletas de chocolate.
- ¿Ya terminaste? - pregunto Liam, asenti con la cabeza y me puse de pie para llevar el plato a su lugar - vamos.
- como digas - conteste yo, tome mis cosas para el instituto y camine hacia la puerta, donde ya estaba Liam esperandome.
Subimos al coche y Liam arranco, el camino fue corto Liam y yo nos la pasamos riendo, y platicando mi primo es muy divertido y pues el siempre me hace reir.
Yegamos al instituto, Liam aparco el auto y bajamos. Habia mucha gente hay y el lugar era grandisimo, estaba nerviosa porque era mimprimer dia aqui.
Un muchacho se hacerco a Liam, muy guapo por cierto rubio de ojos azules, media mas o menos 1.70, se saludaron con un abrazo.
- Harmano como estas - Dijo el rubio
- Muy bien y tu..- contesto mi primo.
- Bien, y ella ¿quien es? - Pregunto el rubio señalandome
- Ella es mi prima Jade - Dijo Liam - Jade el es Niall un amigo.
- Mucho gusto Niall
- El gusto es mio - dijo el estrechando mi mano, me solto y dirijo la mirada a mi primo - Louis queria hablar con nosotros - Quien es Louis, de seguro un amigo de mi primo, Liam asintio con la cabeza y se despidio de mi, si se despidio de mi y me dejo hay sola, que a caso no recordaba que soy nueva en este lugar y ni siquiera se donde estan las aulas ni nada.
Me quede parada al lado del aucto de mi primo, viendo como se marchaba con Niall para verse con el tal Louis, y ahora ¿que hago? me pregunte a mi misma, estaba sola y a la unica persona que conocia se acaba de ir dejandome sola, definitivamente a Liam le esperaba una buena regañada, esto no se quedaria asi, como se atreve a dejarme aqui sola ni siquiera conosco a nadia.
Comenze a caminar sin dirección, talvez si encuentro un baño, pueda pregutarle a alguna chica que me ayudara.
Camine y que torpe, soy una estupida tope con un cuerpo, en muy buenas condiciones.
- Lo siento - me disculpe con muy pocas ganas, y es que la verdad no tenia ganas de nada, estaba perdida en pleno instituto. Levante la mirada y me tope con joven muy apuesto.
- No te preocupes.....
- Jade, Jade thirlwall - Me presente, es lo minimo que podi hacer.
- Henry styles - Me ofrecio su mano y la estreche, el era muy guapo y tenia unos lindos rulos. la verdad no me fije en su ropa, solo note su camiseta, amarilla patito- y eres nueva Jade.
- Ni tanto ya tengo mi añitos - Bromee un poco, y reimos los dos - Bueno la verdad si soy nueva aqui en el Insituto y estoy perdida.
El sonrrio de lado, se miraba muy lindo, mas bien el es lindo, guapo.
- Ven yo te llevo - y dicho eso me tomo del brazo y comenzamos a caminar, a donde, no lo se, lo unico que sabia es que estaba feliz porque alguien, muy gupo me ayudaria, sonrei, llegamos a una oficina, se acerco con una señora de unos 40 años platico con ella, le dijo mi mi nombre y la mujer le entrego un papel, se acerco a mi salimos de la oficina y me lo entrego.
YOU ARE READING
Ella es mia (Jarry )
FanfictionSon idénticos, en todos los aspectos, son los más populares del instituto, ellos siempre comparten todo, sus sueños, sus secretos, sus miedos, en fin, Harry y Henry Styles comparten de todo, incluso la chava a la que se follan, se aprovechan de que...