Me desperté por el ruido de mi alarma, estaba todavía con la ropa de ayer, vestido, zapatos y peinado que había llevado a la fiesta de Valeria, ella es como mi hermana, la que me supo ayudar cuando ella se fue, cuando ellos se fueron, la que me da consejos. La conozco desde que tengo memoria. Anoche fueron su fiesta de 10 años, lucía hermosa, bueno ella si lo es , no como yo, la mayoría de las personas nos conoce como Valeria y su amiga o Valeria y su sombra ella es la que destaca y yo soy como el perro detrás del hueso, no me molesta ya es cosa de todos los días, ella es la que atrae todas las miradas de los chicos por su buen cuerpo aunque no lo crean porque solo tenga 10 años, muchos dicen que yo también lo tengo pero yo no lo creo. Tengo una tez suave y delicada, con unos ojos que hacen juego perfectamente con mi cabellera sedosa y brillante.
Bueno sigo con lo mío, me levanté con toda la flojera del mundo , me dirigí al baño, abrí la llave, me deshice de las trenzas de mi cabello, me quité los zapatos y el vestido y me adentré en la ducha. Terminé, salí del baño, me puse mu ropa interior, me encaminé al armario para buscar ropa y logré sacar unos jeans y una playera floreada, me cepillé mi cabello, le hice una trenza de lado, me puse unos zapatos color beige y bajé a la sala y al observar que no había nadie, pues ya es una costumbre en esta casa me guié a la cocina, vi a Rosa mi nana, la que me cuida desde que tengo 5 años ya que mis padres siempre están de viajes o en la oficina, pues como verán mi madre, Cristel Mariano Rodríguez es una diseñadora famosa y se la pasa de aquí para allá, siempre que tiene tiempo libre lo aprovecha para estar con migo, cuidarme o jugar. Es dulce, amorosa y comprensible, su único defecto es que nunca está con migo, es como el 100% del año un 20% lo pasa con migo, sí es complicado pues necesito un ejemplo una imagen de una madre que me encamine por el camino correcto pero ¿Qué se le puede hacer?. En cambio mi padre es un hombre duro, frío, cruel, mi mamá y el se la pasan peleando todo el tiempo que en que están frente a frente, hasta la ha llegado a pegar a la pobre de Cristel. Es el dueño de la empresa Enriquez, el es el famoso señor Ángel Enriquez Gonzáles .
Contrataron a Rosa para que se hiciera cargo de mi, es como mi segunda madre. L observé en la cocina preparando el desayuno y me logró ver recargada en el marco de la puerta.
-¡Hola mi niña!, ¿Cómo amaneciste?
-Bien ya sabes nuevo día de escuela y sin mis padres para darme consejos- Bajé la mirada y di un suspiro luego la volví a alzar - ¿Qué hay de desayunar?
-Omelette de espinacas con champiñones y agua de papaya.
Me sirvió y termine cono en 20 minutos, al terminar recogí mi plato y le di las gracias, subí a mi cuarto lavé mis dientes agarré mi mochila, mi celular y un poco de dinero. Valeria iba a pasar por mi e ir juntas a la escuela. Cuando la vi por la ventana, venía junto a su hermano Roberto, el me ha gustado desde siempre solo que no me pela ni me dirige la palabra. Valeria lo sabe pero no le ha comentado nada a el.
-¡_____!, ¡nena apúrate que no llegamos! - Gritó desde afuera
-Ya Valeria, aquí estoy - Dije abriendo la puerta, al cerrarla Roberto me miró.
-¿Quieres que te traiga un bote para la baba hermano?
-No gracias, es que ______ luce muy bonita hoy.
Cuando escuché eso en mi cara se dibujó una sonrisa inmediata y me sonroje, Valeria al ver mi gesto me guiñó un ojo, empezamos a caminar hasta llegar a la parada del autobús, subímos en el y Roberto se sentó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
6 años de diferencia (Alonso y Tu)
FanfictionSoy_______Enriquez Mariano, una chica común de 14 años, con un pie a los 15. Tengo o tenía una familia que poco a poco se fue destruyendo . Llegaron nuevas personas, amigos, problemas, conflictos a mi vida. Y una persona muy especial, el chico perfe...