-______ -_________ - _____ -¡___________!
-¿ah?, ha si perdón ¿Qué querías?
-¿Que si has tenido novio?
-Por Dios que hora es, ya es tarde y el vuelo estuvo cansado mejor mañana hablamos ¿Si? - Traté de evitar ese tema, en serio fue una de mis mayores equivocaciones de mi vida, nunca me volveré hacer novia de nadie.
-No te salves de esta........
Eduardo nos terminó de enseñar la casa y por último mi cuarto, era realmente hermoso, las paredes pintadas de un tono beige, una cama con cobertores, fundas, sabanas azul cobalto, un tocador con un poco de maquillaje cosa que no voy ha usar nunca, un baño, una ventana con vista al patio y un balcón, que más podía pedir. Me cambié la ropa por la pi jama, me recosté en la cama y rápidamente caí en brazos de Morfeo.
Me levanté, cambié y pues un pocas palabras hice lo de siempre, bajé a desayunar, me encontré con Alan en la cocina y con Karen cocinando, parecía intento de pa francés excepto que no le quedó bien.
-¿Te ayudo?
-Si me haces ese gran favor.
Me acerqué a ella y en efecto era un desastre, había leche regada, canela y azúcar mezclada, huevo rotos y un pan en el techo.
-No sabes cocinar ¿Cierto?
-Se nota tanto.
-No solo sentí un presentimiento.
Le indiqué todo el procedimiento, mientras yo hacia un licuado de frutos rojos. Terminamos de desayunar y Karen se ofreció para darme un recorrido por la ciudad solas, pero el copetudo se nos pegó, en serio, solo llevó 1 día, ni un día completo y ya parece garrapata. No he visto, ni me he encontrado con Iván. Subí agarré mi bolso y nos subimos al auto de Alan.
Say Something iba resonando en el radio, como siempre yo estaba en mi mundo, yo iba bailando, claro que no muy bien ya que estaba sentada hacía lo que podía en la parte trasera, Alan de piloto y Karen de copiloto. Alan lograba verme por el retrovisor solo se me quedaba viendo.
-¿Te sientes bien? - Dijo apunto de estallar a las rizas.
Yo no respondía, estaba tan concentrada en la música, hasta que Karen la apagó
-¡Hey! - Exclame - Me cortan la inspiración.
-Perdón, pero no respondías - me dice riendo.
-¿ Otra vez?, a sí, jaja, estaba muy concentrada, sorry.
-Si, lo sé, te vi por el espejo, ¿Te gusta bailar?
-Solo jazz y ballet, lo demás, mmm, dependiendo del estilo, la canción , el ritmo, y la música que se trate, lo hago en mis tiempos libres, son algunos de mis pasatiempos.
-¿Qué otras cosas te gustan hacer?
-Pues...., me gusta mucho el ejercicio y los deportes, como la natación, el volley, fut, bascket, el atletismo, y otros más, solía ser la capitana del equipo de gimnasia.- Alan y Karen intercambiaban miradas y me veían con asombro - ¿Tengo monos en la cara?.
-No es que, Alan no aguanta ni 10 abdominales y tú que eres.....- Empezó hacer cuentas con sus manos - 7 años menor tienes más rendimiento y condición física.
-Mira quien habla, mi hijita tu no mueves ni un dedo.
-Tu tampoco - Karen se defendía
-Si pero con estos cuadros pa qué - Se tocaba el abdomen. El resto del camino hablamos de algunos deportes.
-¿Cuánto tiempo, días, horas, minutos, etc. realizas deporte o ejercicio?
-Pues, solo los Domingos descansaba, bueno ni tanto, mi mamá y yo solíamos subir el cerro que estaba detrás de mi casa. Lo demás todos los días 1 hora de ejercicio y los Sábados 2 horas de baile cada uno, nada más.
-Eso explica el buen cuerpo - Expresó Alan, yo reí y Karen abrió los ojos, me miré de arriba para bajo, lo que se podía por que estaba sentaba - ¿Lo dije o lo pensé?.
-Lo dijiste hermanito y si que lo dijiste.
-Perdón ______ pero yo solo digo la verdad - Me sonroje y eso que no soy de esas que con un simple piropo o cumplido se le sube la sangre.
-Gracias - Dije un tanto rara.
Lo que faltaba del camino hubo silencio, no incomodo pero no muy bueno. Tardamos como 30 minutos en llegar a un parque. Nos bajamos y nos dirigimos a los juegos.
-¡A que no me ganan! - Alan se echa a correr.
-¡A que sí! - Dije y empiezo a correr.
-¡A que no! - Karen al contrario solo empieza a caminar. No duró ni 1 minuto cuando logro alcanzar a Alan, lo a rebasé, y se cansó a los 5 minutos de correr, mejor dicho de trotar parecía viejita. Llegamos a los juegos y fuimos a la res baladilla, luego al subí baja, pasa manos, al avioncito y por último y no menos importante los columpios. A la hora, Karen nos deja por que se fue con su novio Axel, solo quedábamos Alan y yo. No piensen mal , yo lo quiero como un hermano solo eso, a pesar del poco y muy poco tiempo de conocernos ya lo quiero como de toda la vida, es como cuando sientes que lo conoces desde siempre, sin importar el tiempo. Seguía pensando, jugando como mis pies levantaba la arena, hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.
-_____, ahora si no te salvas, ¿Has tenido novio?.
Tomé un ligero suspiro y le contesté
-Sí y la verdad que fue todo un error.
-Si gustas me puedes contar - Hizo una cara de perrito por la que solo asentí.
-Pues es hermano de Valeria, mi mejor amiga, nos conocemos desde pequeñas y pues por consecuencia también a su hermano, se llama Roberto, pues el me gustaba y me pidió ser su novia, obvio yo al segundo contesté, le dije que sí, todo iba bien hasta que se empezó a comportar raro, la razón es que descubrí que me lo había pedido por una apuesta que realizó con sus amigos. Solo teníamos 10 años..- Me río siempre al decir la edad, el también se rio- Pero no me lastima decirlo, claro que tampoco no me causa riza.
-¿Cómo es que no te lastima?, digo, conozco a otras personas que hasta rompen en llanto.
-Ya te lo dije, teníamos 10 años, ni si quiera sabíamos que era eso, para nosotros era un juego, y yo no soy de esas que llora por cualquier cosa, digo tengo corazón de pollo para las películas y videos nada más.
-¿Hace cuanto fue eso?.
-4 años, justo hoy cumplimos 4 años de haber terminado.- En eso, pasa el de los bolis, ya saben los que andan con su carrito y su campanita, solo gritan ¡Bolis!, ¡Bolis!, ¡Lleven sus bolis!-¿Quieres uno?
-De vainilla por favor - El asintió, se paró y fue por ellos, a los pocos minutos volvió y me entregó el dichoso boli.
ESTÁS LEYENDO
6 años de diferencia (Alonso y Tu)
FanfictionSoy_______Enriquez Mariano, una chica común de 14 años, con un pie a los 15. Tengo o tenía una familia que poco a poco se fue destruyendo . Llegaron nuevas personas, amigos, problemas, conflictos a mi vida. Y una persona muy especial, el chico perfe...