Luisa

222 9 23
                                    

Luisa, de 15 años de edad casi 16, originaria de Republica Dominicana y vive actualmente en Alemania ya que su padre es originario de alla, le gusta dibujar y estar en la app viendo "Secretos".

Entro debido a que buscaba en play store un diario secreto y al colocar la palabra "Secreto" apareció "Tu secreto" y "Mi secreto" descargo ambas apps, pero se quedo con la segunda ya que era mas interesante todo ahi. La app la descargo a mediados de Diciembre, pero era un poco timida y no hablaba (Como varios usuarios actualmente) esto fue hasta en Enero que empezo a hablar con mas libertad y comentar.

En la app la amistad es algo muy interesante y las personas mas importantes para ella son Miguel, Pri y Joderrr. Ella dijo esto sobre ellos:
Miguel: Se que en la App lo tiene muy mal calificado 😂...pero si conocen a Miguel mejor se dan cuenta que Muchas de las cosas que dicen de el son inventadas , el es un buen amigo.
Pri: Esa beba es una loca ,en la mayoría de los bardos acusan a Pri sin saber nada , ella es buena gente.
Joderrr: Aunque aveces entra en la App , siempre esta cuando la necesitas , es cariño y dispuesta a ayudarte en lo que sea.

Ellos tres son especiales para mi , son personas que nadie podría remplazar, siempre están cuando los necesito....chicos los quiero 💘💙😂

Lo que mas le gusta de la app la unidad que tenemos algunas personas ahí...pueden hacer bardo o lo que sea , pero sabemos que esa persona no es así y estamos ahí para apoyarla. Lo que no le agrada tanto es que hay personas indeseables que vienen a la App solo a causar problemas , o personas que insultan e.e aveces eso cansa y sobre todo esas personas que te juzgan sin conocerte.

Ella opina que en la app hay muchas personas superficiales es la App , lo que no comprenden es que nadie es perfecto. Le cae mal esa gente tipo pedófila , o esta gente racista , me irrita mucho ...como te había dicho esas personas que te juzgan sin conocer nada de ti ...solo la información que le han dado.

Luisa, la reina emoji, no se como hace eso la chica, son bonitos, me gustaria que me enseñarás un poco de tu magia 🌚. Es alguien muy querida en la app, me parece una chica de muy buenos sentimientos y que no hace daño a nadie (niña mala no, niña buena si) es alguien agradable y concuerdo mucho con sus ideas, me gusta su forma de pensar y su personalidad. Con lo poco que la conosco ya me cae muy bien.

Espacio especial para los saludos de Luisa: Saludos a Priscila la che , A Andrea , saludos a Carlos marginal del demonio , saludos a la Tariuh , a la Daya , a la Minako , A Lizzie , Saludos a cuerito de Miguel , Saludos al pendejo de Mr robot , saludos a luxia zatanax , saludos a Annaliesse picarona , saludos a Miuuuu:'3 , saludos a Marcos, saludos a Diego Go Go , saludos al poseidon , 😌 saludos a mi Osito 💞, Y saludos a todos los que me faltaron ....los llevo en mi corazón 😍
¿Ustedes que opinan de luisa?

------------------------------------------------------
Creo que con ella finalizará el especial de la novela, se que faltan muchos pero me es muy complicado contactarme con todos. Si me dan algunas ideas sobre que mas hacer en la novela estaria mas que perfecto, les dejo mi kik: AnnSrz.
La novela tiene 2.35k. Espero y suba, comenten y voten. Gracias💕

Capitulo dedicado a:
Luii_Emoji_

Mi Secreto *App*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora