Cap.7

405 30 2
                                    

Al fin mis shikillossssss regrese!!!!

Narra (tn)

-al día siguiente-.
-R-Rin, ¿Estás bien?.- preguntó la de distorsionada mente-.
-s-si seguro Shiemi estará bien...-contestó él peli azul, mirando la lápida de la Rubia-.
-vamos, Rin, es hora de irnos
-si... Tienes razón
-ven, vamos a mi casa
-si- fueron a la casa de (tn), llegando  (tn) le preparo chocolate caliente a Rin, vieron anime, platicaron y dejaron en completo olvido a la rubia, para esto la chica llamada (tn) tuvo que hacer todo y de todo, cosa que no hacía por todos, pero..... Es su sempai, ¿no? A ella no le importaba que fuera hijo del mismo Satán, lo único que quería era..... Ser amada todos se merecen eso, ¿no? Además.... No había nadie quien la corrigiera, sus padres habían muerto, hace ya tiempo, por culpa de la misma.... Pero si Rin solo la considera su amiga, ¿qué pasaría? Lo más probable. Ya estaría muerto, ella confiando en que no lo hará decide declararce, cuando siente que el chico habría olvidado por completo a la rubia, aunque no hayan pasado más que unas horas está segura de que la olvido.........

-Rin.....
- ¿ qué pasó?
-hay algo que quiero contarte.....
-si.......
- me gustas, Rin - la chica serró los ojos, esperando una respuesta por parte del peli azul-.
-(tn)....
-¿si?- levantando la mirada-.
- tú no me gustas..... Es más ¿cómo te atreves a decirme esto ahora? Sabes.... Ella me gustaba, y nunca se lo pude decir gracias a ti! ¿ qué te ocurre?
-Rin... Espera, no era mi intención
-no! Aléjate de mi
.-pensando( Rayis ) : Rin...... Acabas de ocasionar tu muerte, no era mi intención, pero tú lo quisiera hacer así...-.
-se para-.
-jajajaja...... Oh, Rin ¿ me podrías repetir lo que acabas de decir.....?
-no, ¿sabes qué? Me voy

-pensando: no. No lo mataré...... Creo que si lo hago sufrir, sería mejor. ¿No?

Hola!!! Eh regresado 7w7
*ve que todos tienes cosas por lanzarse y se va a esconder detrás de unas rocas*
Si te gusto, no dudes en votar o comentar además, nueva regla entre más comentarios y votos más actualizaciones la zenzhualona  portada, no la hice yo, la hizo la sensual _Yandere_San_ olah mija, como no sabía cómo guardarla en mi galeria le tome una captura de pantalla XD dime tu secreto -3-

Me enamoré  de un demonio y el de una yandere  -C A N C E L A D A-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora