¿Aún sigues aquí? ¿No tienes miedo de lo que te pueda pasar a mi lado? ¿De verdad que no? Bueno, te daré una última oportunidad, ves como es mi vida y te vas sin dejar rastro.
-¡Oliver! -grita mi hermana Olivia entrando en mi habitación, o al menos intentándolo porque cae en la trampa que puse para esta noche.
-Auch -digo y salto de la cama para ayudarla.
Me acerco a ella y está me mira mal, muy mal a decir verdad; pero la comprendo, no es muy normal que tu hermano mellizo ponga una trampa que incluye cuerdas de metal, pintura y harina en la puerta de su cuarto. Le saco las cuerdas y le ayudo a levantarse. Las miro a la cara y veo que no está muy contenta que digamos.
-¿Perdón? -digo con la cara más dulce que puedo.
-¿Perdón? ¡¿Perdón?! -me empuja -¡¿Me estás jodiendo Oliver?! ¡¿En verdad me estás jodiendo?! ¡Porque esto no tiene ni pura gracia! -grita y no puedo evitar reírme - ¡Y aún encima se ríe! ¡Se ríe! ¡Eres un puto gilipollas Oliver!
Me acerco a ella y la abrazo; la abrazo porque se que es la única manera de que se calme, o al menos un poco. Se que a Olivia no le gusta que ponga trampas en mi habitación, no le gusta básicamente porque siempre cae en ellas aunque no sean para ella.
-¿Qué pasa, Live? -le pregunto soltándola y sentándome en mi cama.
-Por fin una vez que no me llamas Olivia. Vengo a decirte que la perra de tu novia está arriba, buscándote.
-No le llames perra -le digo y rueda los ojos.
Me levanto de la cama y salto de mi habitación seguido de Olivia. Subo las escaleras hasta la planta baja, una vez allí voy al salón y me encuentro con Melodía, mi novia. Me acerco a ella y pongo mis manos en su cintura, ella pone las suyas en mi nuca y sonríe.
-¿Cómo está mi amor? -pregunta y no puedo evitar fijarme en su atuendo.
Lleva puesta una camiseta corta y blanca que deja a la vista un poco más arriba del ombligo, unos pantalones largos negros y unos tacones también negros.
-Bien -respondo y la beso, ella no tarda en responderlo y hacer que estalle una guerra entre nuestras lenguas.
La atraigo más hacia mí y caminamos, aún pegados y basándonos, hasta el sofá. Me siento en el y ella se sienta a horcajadas encima de mí. Nos seguimos besando hasta que una tos falsa nos hace separarnos. Melodía bufa y se baja de mis piernas para sentarse a mi lado.
-Hay menores delante -dice mi hermana con una gran sonrisa en su cara.
-Como tú, ¿verdad? -la ataca Melodía.
-Relajen las tetas señoras -digo -. Aquí sólo hay dos menores de edad, Live: tú y yo; y Melody, recuerda que si mi hermana es mejor de edad yo también lo soy.
Entre estas dos siempre hay que poner orden, o si no acabará estallando la tercera guerra mundial, y nadie quiere que eso pase, bueno, los terroristas sí, pero eso no viene a cuento.
-¿Alguien quiere beber algo? - pregunto.
-Una cola por favor -dice Melody.
-Una cerveza -dice mi hermana y la miro con una ceja alzada -.¡No me mires así! Sabes perfectamente que la tía Sandra nos deja.
Ruedo los ojos y miro a Melodía y a Olivia varias veces antes de girarme y caminar hacia la puerta. Una vez allí me paro y digo:
-No quiero que empecéis a pelear de nuevo, así que mantengan la calma señoras.
Camino hacia la cocina y entro en ella, abro la nevera y cojo una cola y dos cervezas. Dejo las bebidas sobre la encimera y abro a alacena, saco unos nachos y los hecho en un bol. Cojo todo camino de nuevo al salón, en donde veo que Olivia y Melodía están en una especie de reto de miradas. En verdad no entiendo el odio mutuo que se tienen.
-Ya estoy aquí -digo dejando las cosas sobre la mesa.
-Gracias -dice mi hermana cogiendo su cerveza y abriéndola para luego darle un buen trago.
Yo hago lo mismo con la mía y enciendo la televisión; pongo en Divinity en donde está habiendo Castle, una serie sobre una policía y un escritor que resuelven casos juntos. Cojo unos cuantos nachos y me los como. Miro a Melodía y veo que está viendo Castle muy entretenida, normal, es su serie favorita. Giro mi cabeza hacia la izquierda para mirar a mi hermana y veo que está comiendo los nachos y viendo la televisión con una cara de desagrado que no se la quita nadie, normal, odia esta serie.🎬🎬🎬🎬
INSTAGRAM: antia.mc
vídeo.star_antia
somos_elfos.libres_jdr
ESTÁS LEYENDO
BLACK
Teen FictionHola. Me llamo Oliver, Oliver Porteiro. ¿Quieres saber cosas sobre mí? Bien, te diré una cosa: tengo fama de asesino. Esto es lo único que necesitas saber para alejarte de mí. Ahora huye, huye como todos lo han hecho; anda vete, vete de aquí y aleja...