Marinette/Ladybug
Creo que escuchar conversaciones ajenas me está causando demasiados problemas, si ya me sentía triste ahora era mucho peor con el último comentario que había hecho Adrien era obvio que pronto serían novios, debería de prestar atención a la maestra pero no puedo... Después de todo Adrien y yo nunca íbamos a poder ser algo más que amigos, ya debería de calmarme si no terminare ocasionando un akuma y sería un gran problema para Chat solo.... Chat.... Cierto chat... Tal vez debería darle una oportunidad.
M- Señorita Dupain-Cheng!!!... Podría prestar un poco más de atención a la clase, si no le importa las puertas están abiertas - decía la maestra muy molesta interrumpiendo los pensamientos de la chica.
M- Si, lo siento... Prestare más atención... - decía algo confundida y asustada.
M- Eso espero señorita Dupain - decía la maestra retirándose y continuando con la clase.
M- Si... - decía la chica volteando a ver a su amiga quien la miraba algo extrañada.Las horas pasaron mientras que la chica de cabello azul azabache seguía perdiéndose en sus pensamientos en cada instante sin prestar ni una pizca de atención a la clase, así estuvo todo el tiempo asta que las clases terminaron y la maestra les indicó que podían salir mirando un poco molesta a aquella chica de ojos celestes, mientras que esta salía del salón sin percatarse.
A- Amiga... Marinette... Marinette... Mmm tierra llamando a Marinette... Escucha - decía la chica bromeando notando que la chica no le prestaba atención.
M- Eh!?... Qué pasa Alya?... - decía la chica confundida.
A- Como que qué pasa... Que tienes? Te noto perdida en tus pensamientos... Es por lo que dijo Adrien ¿no? - decía la chica rodando los ojos.
M- Es que estaba pensando en algo.
A- Que sucede Marinette? Cuéntame niña... - decía la chica sacudiéndola.
M- Que creo que a llegado el momento de rendirme... - decía la chica para después darle una sonrisa fingida.
A- Que!?... Como que te rindes.
M- Si me rindo, Adrien quiere a otra persona, creo que ya es momento de olvidarlo y seguir mi camino, no se conocer gente nueva...
A- En serio Marinette... Wow no lo puedo creer, jamás creí que podrías olvidar a Adrien... Estas segura de esto?...
M- Si, es la realidad Alya debo de aceptarlo, después de todo Adrien nunca estuvo a mi alcance - decía la chica cabeza abajo.
A- Oh Marinette...
M- Bueno Alya me tengo que ir, tengo que terminar unos diseños y no quiero llegar tarde a mi casa.
A- Oh si tranquila Marinette no te vayas a dormir tarde, todo con moderación y no estés triste ¿si? - decía guiñándole un ojo.
M- Claro no te preocupes, si creo que ya no lo estaré más - decía la chica sonriendo.
A- Eso espero, adiós Marinette...
M- Adiós Alya - decía despidiéndose de su amiga y caminando hacia su casa.La chica llego en poco tiempo a su casa, cuando entro se percató de que sus padres no encontraban en casa, pero eso era raro ellos siempre le avisaban si es que saldrían a algún lugar pero en ese mismo instante noto que en la mesa había una nota la cual explicaba que sus padres habían ido a entregar unos pedidos, la chica sin más subió a su habitación sentándose en la silla de su escritorio en el cual ya hacia su computadora que se encontraba encendida y se podía admirar el fondo de pantalla, la chica se dispuso a observar el fondo de pantalla el cual hacía que se sintiera mas triste mientras que de su bolso salía la pequeña kwami roja un poco preocupada.
T- Marinette... Te encuentras bien?...
M- Si Tikki, no te preocupes - decía sonriendo - solo es un poco de nostalgia, sabes es un poco difícil lograr mi objetivo.
T- No te preocupes Marinette, tú eres una chica muy fuerte sé que lo lograras - decía el kwami intentando animarla.
M- Si Tikki, tienes razón - decía volteando a ver el monitor para después apagarlo - sabes Tikki, ya tome una decisión.
T- En serio Marinette, cuál es? - decía la kwami intrigada.
M- Creo que es momento de olvidar a Adrien, a él le gusta alguien más y aunque duela tengo que aceptarlo, sabes tal vez después de todo chat y yo tenemos algo en común nos enamoramos de la persona equivocada - decía la chica mirando el techo un poco desanimada.
T- Oh Marinette... - decía la kwami sentándose en el hombro de la chica - eso significa que no le darás una oportunidad.
M- No Tikki, si se la daré pero solo quiero conocerlo más la verdad no quiero darle falsas ilusiones por eso cuando lo vea se lo dejare muy en claro - decía la chica con mirada sería.
T- Está bien Marinette - decía el kwami rojo sonriendo - quien sabe tal vez termines enamorándote perdidamente de el - decía entre risitas.
M- Oh vamos Tikki - decía riendo - bueno será mejor que haga la tarea para poder salir a patrullar por la noche y si tengo suerte encontrarme con Chat.
T- Si hehe... - decía el kwami asintiendo con la cabeza muy alegre.Adrien/Chat Noir
Después de que terminaran las clases me dirigí a las escaleras para conversar con mi mejor amigo Nino antes de que llegara mi chofer.
N- Oye bro no notaste a Marinette un poco ida? - decía el chico un poco asustado.
A- Si... La maestra la regaño como no iba a darme cuenta, todo el salón lo noto - decía el chico serio.
N- Si... Que le pasaría?... - decía el chico con mirada pensativa.
A- Mmm... No lo sé Nino, sabes tal vez Alya lo sepa ¿no crees? - decía el chico de cabello dorado.
N- Tienes razón hermano - decía buscando con la mirada a Alya - pero donde está.
A- No lo se, hace un momento estaba aquí - decía mirando hacia todas direcciones dándose cuenta que su chofer lo estaba esperando - oye Nino me tengo que ir - decía señalando a su chofer - si sabes algo me llamas ¿si?
N- Claro bro no te preocupes yo te informo - decía despidiéndose de este - adiós bro.
A- Adiós... - decía el chico mientras subía al auto.De nuevo a otra boba sesión de fotos no es que me queje pero solo quisiera tener una vida normal como la de todos los chicos de mi edad, no quisiera llegar a mi casa y que todo el tiempo este solo a pesar de que sea una casa tan grande, si no fuera por Plagg me sentiría muy solo a pesar de que siempre me este molestando o haciendo sus bromas gracias a él mi vida es más divertida y no solitaria como debería de ser, bueno espero por la noche pueda ir a patrullar y pueda ver a My Lady.
Marinette/Ladybug
Después de terminar los deberes me dispuse a ir en busca de Chat quería darle mi respuesta por primera vez en estos días tan deprimentes me sentía aliviada tal vez Tikki tenga razón, después de terminar de patrullar las calles de París me senté en un techo de una casa para observar las estrellas y esa hermosa luna que se podía admirar esta noche.
L- Es tan hermosa - decía la chica entre suspiros.
C- Hola!!... My Lady... Observando él hermoso cielo que nos cobija esta noche - decía el chico de manera coqueta.
L- Oh Chat te estaba buscando - decía sonriéndole al chico.
C- En serio... A mí - decía el chico sorprendido - por qué My Lady? Es acaso sobre lo que pregunte ayer? Ya tienes una respuesta - decía el chico con mirada soñadora.
L- Si Chat... Creo que sería bueno que nos conociéramos un poco más.
C- En serio My Lady - decía el chico muy alegre - no sabes cuál feliz me haces al decirme eso.
L- Chat espera... - decía la chica cabeza abajo - no quiero que te ilusiones solo nos conoceremos mejor, además no quiero desilusionarte con lo que soy realmente una chica torpe, descuidada que está debajo de esta máscara la cual ni ella misma comprende por qué la eligieron para ser Ladybug.
C- My Lady... - decía el chico levantando el rostro de la chica - tú nunca me desilusionarías no me importa quién esté debajo de esa máscara yo te aseguro que te seguiré amando como el primer momento en que te conocí.
L- Chat... - decía la chica notándose un leve sonrojo en su rostro.Hola!!! ^^ perdón por no subir cap el sábado pasado pero no lo pude subir por problemas técnicos xd hoy quería subir dos partes seguidas por qué pues como les comentaba no había subido pero no puedo con eso de que está por terminar el semestre no creo que pueda subir dos partes seguidas así que subiré la continuación asta el próximo sábado espero y me perdonen :c y quería agradecerles por sus votos muchas gracias :3 me hacen muy feliz en serio gracias y pues eso es todo gracias por su paciencia UwU asta el próximo sábado :3
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug "Un amor un tanto extraño"
FanfictionMarinette por fin decide declarar su amor a Adrien pero algo sale mal.... Esto hará que Ladybug/Marinette y Chat noir se hagan más unidos, que pasará? Le dará una oportunidad? Adrien se dará cuenta de lo que perdió? Al final este amor podrá ser posi...