blurb/nota imp.

44 5 5
                                    

"¿Qué esperabas? la realidad es un reflejo de lo que una vez fue un sueño"

"es lo que es."


----

Bue, me presento jsjs me llamo Diana, en realidad esto no se qué es, nunca he publicado nada mío porque, uhm, no he tenido la valentía para hacerlo o porque pienso que hay mejores obras que leer que la de una principiante como yo. Sin embargo he llegado a un punto donde he comprendido que si escribo es para mi, lo hago por diversión realmente, y porque me gusta plasmar mis ideas o parte de mis sueños en palabras, suena estúpido pero bueno, a mi me gusta hacerlo.

Ésta no es una obra de la cual puedas decir "oh, esto debería ser un libro!1!" no, esto no tiene una gramática formal, ni tiene una extensión en cuanto a la historia, cada palabra de insulto, maldición, slang y/o modismo está escrito intencionalmente, así que si deseas una obra muy bien escrita y con palabras que la mayoría de la gente ni utiliza, puedes retirarte a leer otras obras -no es burla ni ofensa, solo soy honesta puesto que no entro en esa categoría.- Esto tiene humor, o algo así, quise escribirlo en la perspectiva que muchas tenemos y en la que algunas personas olvidan, la cual es la realidad, suena irónico puesto que es una fic y por muy flashero que luego se vea durante el trascurso, al final verán de lo que hablo.

Y, eso era todo, creo.

aclaro: si no tienes nada bueno que decir, no gastes tu tiempo :) al contrario, si tienes una crítica constructiva con mucho gusto la acepto, y si hay comentarios buenos, mucho mejor, ahre.

Por último pero no menos importante, quiero dedicar esto y agradecer a mi squad de wa, ustedes fueron las que me dieron la suficiente confianza para seguir escribiendo y las que me inspiraron a mejorar, las odio<3 

por cierto, arroba Dania: honey, you got a big storm coming. 

Gracias por su atención, ¡espero disfruten de la lectura! x -d.

vapor || luke; ¿os?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora