453 52 13
                                    

¿Dónde estoy? ¿Por qué esta tan oscuro? ¿Hay alguien aquí? Son preguntas que rodeaban en mi cabeza.

¿Por qué siento que este lugar es peligroso? Tan vacío y sin nadie. Juro que puedo escuchar hasta mis pensamientos, justo como ahora.

Tengo miedo. ¿Que está pasando? No quiero estar solo.

De pronto suena un rechinido, como si una puerta estuviera abriéndose...

¿Hay alguien ahí?

Se escucha otra vez el rechinido y se escuchan pasos.

¿Hola?

Se escucha un objeto arrastrándose y luego un suspiro. Siento un tacto pero no se en que parte de mi cuerpo.

”Taehyung"

Mi nombre seguido de un suspiro, ¿qué esta pasando?

"Taehyung, te extraño tanto"

Se escuchan sollozos, y suspiros, es muy tétrico.

"Lo siento Taehyung, me prometí a mi mismo no llorar frente a ti. Debo ser fuerte"

Esa voz... Se me hace tan conocida. Pero, ¿por qué tienes que ser fuerte?

"Maldita sea el maldito que te hizo esto, ojalá ush, respira Min Yoongi... 1, 2, 3"

¿Yoongi hyung? ¿Estas aquí?

"Estoy aquí pequeño, siempre estaré aquí"

Como si me hubiese escuchado me respondió, ¿qué me ha pasado hyung?

”Taehyung..."

>> Flashback <<

— Uh, que práctica tan agotada — dijo un exhausto Taehyung tirándose en el piso.

— ¿Por qué no vamos a nuestro lugar favorito? — preguntó el más joven recuperando el aliento — Ya saben hyungs, para despejar la mente.

— Apoyo a la rata — alzó la mano Yoongi, mientras que Jungkook lo fulminaba con la mirada.

Todos rieron y decidieron ir por sus cosas para ir a su lugar favorito.

Mientras iban en la van, todos estaban dándose un respiro, nadie hablaba y todo estaba neutro hasta que llegaron hasta su tan amado lugar.

Nada más y nada menos que el parque de Lotte World.

— Hyung, vayamos a esa montaña rusa — gritó Taehyung, arrastrando a Hoseok.

— Pero a mi me da miedo.

Taehyung iba a hablar cuando se vio interrumpido por Yoongi. — Aish Hoseok no seas nenita y vamos, será divertido.

Estuvieron por más de cinco horas divirtiéndose, jugando, comiendo, y haciendo sus tonterías, después de todo ese era el estilo de Bangtan.

Pasaron alrededor de 5 horas cuando los chicos agotados y felices decidieron irse a los dormitorios.

— Me acaban de decir que la van se averió y que tenemos que irnos en taxi — hablo el líder Namjoon.

— Esta bien, dividamonos por equipo — dijo el mayor.

— Juguemos piedra, papel o tijera — dijo el pelinegro.

Todos asintieron.

Piedra, papel o tijera.

Y los equipos quedaron así:
Taxi1: Yoongi, Jimin, Jungkook, Taehyung.
Taxi2: Hoseok, Namjoon, Seokjin.

El primer equipo fue en busca de su taxi.

save me » taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora