Capítulo 1

905 35 4
                                    

Este capítulo empieza cuando Lloyd es un niño se acababa de unir a los ninjas (no sabe aún que es el ninja verde)
-------------------------------------------------------------
POV Narradora

Lloyd estaba paseando por todo el navío, estaba tan aburrido que le iso una broma a su tío y a los ninjas. A su tío le había quitado su libro de lecciones, a Jay le descompuso su invento, a Cole le arruinó la comida que desde hace días lo preparaba, puso la ropa del ninja rojo con la blanca de Zane y jugó el juego favorito de Kai venciendo sus récords y firmando con el nombre de "Cole".

Kai estaba apunto de jugar a su videojuego favorito cuando una voz lo saco de sus pensamientos.

- Hola Kai - Dijo Lloyd apoyándose en el marco de la puerta.

- Hola Lloyd -Dijo Kai - ¿Qué haces?

- Simplemente estoy paseando por el navío ¿Y tu? -

- Estoy a punto de jugar mi juego favorito - Al escuchar esas palabras Lloyd sonrió.

- Hablando de eso Cole venció tu récord debiste verlo fue espectacular -
- Debes estar equivocado nadie me gana en mi juego - Kai parecía no importarle mucho lo que decía Lloyd, conociéndolo era una broma.

- Bien si no me crees revisa los récords - Pero antes de que Lloyd se fuera...

- Lloyd -

- ¿Si? -

- Mira, ya se que tu padre el Lord Garmadon pero ¿Quién es tu madre?-Esa pregunta incomodó a Lloyd y eso Kai lo notó - Lamento preguntarte algo ibdevi...- en eso Lloyd comenzó a hablar.

- Mi madre me dejó en la Escuela Oscura Para Niños Malvados, ahí no me iba muy bien era el centro de burla, me expulsaron por falta de maldad y el resto ya lo sabes - Lloyd parecía muy triste.

- Perdón por preguntarte eso Lloyd - Kai parecía apenado por lo que había echo.

- Descuida tu no lo sabías - Dijo Lloyd sacando esa tristeza con una sonrisa forzada.

- ¿Quieras jugar conmigo? - Dijo Kai para recompensar lo de la pregunta que le iso al niño.

- Claro!!! - Lloyd parecía muy feliz por la pregunta, tomo el control del jugador dos, mientras Kai ponía el juego.

Mientras tanto en otra parte del navío:

- ¡¡¡¡¡¿Quién lo iso?!!!!! - Jay, Cole y Zane se habían reunido para discutir.

- ¿Quién destrozó mi invento? ¡¡¡No saben los golpes que me tuve que soportar!!!!! -

- ¡¡¡¡¡ El culpable que arruinó mi comida que se disculpe, porque tarde tres días en hacerlo tres días!!!!! -

- ¡¡¡Mi traje es rosado ¿Quién lo iso?!!! -

En eso el sensei Wu apareció.

- ¿Por que tanto escandalo?-

- ¡¡¡alguien arruinó nuestras cosas!!! - dijeron los tres ninjas a la misma vez.

- Pues a mi se me perdió mi libro de lecciones busquen lo y el que lo encuentre mañana tendrá el día libre -

Jay, Cole y Zane al oír eso se pusieron a buscar el libro del sensei.

Continuará.....

-------------------------------------------------------------
¿Que les pareció? Esta es la primera historia que escribo pronto subiré la segunda parte por ahora tengo mucha tarea de la escuela :'v. Comenten si tienen ideas y voten.

PD: intentaré que los capítulos sean más largos.

Greenflame Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora