Recuerdo que antes no sentía dolor , los problemas eran algo que jamas entendía lo que causaban , jamas entendí la herida que proyectaban sabia que algo sucedía pero jamas comprendía me calmaba con que los dos estuvieran juntos en mi vida amaba esas tardes cálidas con mi madre y mi padre estaban llenas de momentos mágicos y eso era lo que realmente me hacia feliz , aunque jamas pensé que eso cambiaría , pero como todos sabemos la vida cambia con el pasar del tiempo , bueno y esto a penas comienza ...
Tenia a penas 6 años de edad sabia que mi felicidad era mi padre sentir el calor de el , pasar tiempo con el , bueno aunque solo los fines de semana pasaba con el , mi madre siempre me decía que trabaja mucho que por eso jamas llegaba a casa mas que los fines de semana , recuerdo que siempre que venia me compraba helado , el sabia que lo que mas amaba en la vida es el helado me compraba 2 hasta 3 helados con tal de verme feliz pero al irse me daba tristeza , y solo esperaba que llegue el famoso fin de semana para verlo ...
Recuerdo perfectamente que era mi cumpleaños cuando el llego con un balón de basquet , fue mi primer balón al pasar los días mi madre me inscribió en un taller de basquet comencé a jugar en varios partidos tuve mi primer triunfo y fue hermoso el estuvo en cada partido presente apoyándome , el tercer partido que tuve perdimos todo el equipo estaba algo decepcionado fue mi primera derrota , sus palabras fueron: " tu para mi siempre seras mi campeona el éxito de perder es lo que te hace recoger el mayor esfuerzo para ganar y triunfar" yo estaba triste pero sus palabras me dieron aliento a seguir con el pasar de los meses se convirtió en mi deporte favorito , empece a ganar medallas y eso me hacia feliz hasta que llego mi octavo cumpleaños.
Cumplí 8 años y espere todo el día a que el llegara para salir a comer y celebrarlo juntos con mi madre , recuerdo perfectamente que ese día el jamas llego y no fue tan solo ese día si no que se convirtió en un mes en no verlo , y ese mes se convirtieron en años , jamas pensé que el se marcharía sin decir adiós sin decir absolutamente nada , sin pensar en mi simplemente se marcho ; la persona que era importante ese ser que mantenía fuerte me abandono , mi mundo simplemente se vino abajo no comprendía el por que se fue , por que no se despidió y bueno cada día al regresar del cole observaba a mi madre y en mi mente me preguntaba el ¿ Por que se fue?... Pero prefería no preguntar , tenia miedo de saber la verdad y buena esta niña que tenia una sonrisa cada día esta niña cambio todo , me volví una persona fría , distante , amargada algo que las niñas de mi edad merecían felicidad y diversión yo prefería encerrarme y no salir no tener tanto contacto no encariñarme con nadie ya que tenia miedo de llegar a querer tanto y que luego se marcharan sin decir nada. Continué mi vida pero no como una niña normal ya todo era diferente mi mundo feliz se había derrumbado , mi comunicación con mi madre no era tan buena , no nos comprendíamos no tenia la confianza depositada en ella . Empezamos asistir a una iglesia evangélica , me enseñaron muchas cosas yo acepte a cristo en mi corazón a los 9 años de edad comencé a comprender y a ver la vida de una manera diferente, paso el tiempo y me bautice a los 13 años ya tenia mi decisión tomada de convertirme completamente en una hija de Dios no quería que nadie me haga entrar en duda mi corazón ya había decidido.
Fue una experiencia maravillosa , empece a llevarme mejor con mi madre ha tener mas comunicación entre ambas a confiar mutuamente y eso me hacia mas fuerte sabia que dentro de mi empezaba a brillar una luz y todo la oscuridad dentro de mi se desvanecía con el tiempo; uno nunca sabe realmente como Dios te puede transformar tu vida , todo lo que te rodea claro que lo de mi padre aun dolía pero ya no era tan fuerte aquella herida por que sabia que Cristo había obrado en mi , empece a conocer amigas/os los cuales me enseñaban diferentes cosas , me di cuenta que no a cualquiera se le puede llamar amigo unos te apuñalan por la espalda sin importar el sangrado que cause. No crean que Dios te hace la vida de color de rosa no es así; el te enseña ha pelear por lo que quieres a que tu fe aumente y que no se desvanezca con un mínimo error o problema que la vida te presente, la vida suele darte patadas en el trasero cuando se le antoje pero lo que jamas puedes dejar que pase es que esa luz que llevas dentro se apague , esa luz no puede morir por que aquella luz es la que te mantendrá con fuerza durante la batalla de tu ciclo de vida pocos sabremos valorar la vida otros simplemente se darán por vencido pero lo que si se que tu que estas leyendo esto quiero que sepas que si llegaste al mundo no todo sera hermoso lleno de cosas lindas no dejes que tu mente te engañe , la vida puede sorprenderte con lo que mas quieres y convertirlo en una pesadilla en una historia real en un contexto de película donde no todo terminara con un final feliz en el trayecto aprenderás a lo que me refiero.
Bueno pase toda mi vida hasta los 15 años sin un padre , aun así mi madre logro complementar ese vacío dentro de mi , ahora soy feliz a pesar de todo y se preguntaran ¿Que pasa si regresaría tu padre? saben no le tengo rencor ni odio , simplemente que ese papel lo perdió desde aquel momento que se marcho ; en fin no crean que no me enamore bueno les contare aquella historia en donde me enamore de alguien completamente. Ingrese a un colegio el cual era particular conocí amigos/as nuevas paso una semana y me di cuenta que en todos los recreos un niño sentado en la parte del ventanal me observa siempre cada segundo , cada movimiento que yo realizaba el no dejaba de observar llego un miércoles el cual llamo a una de mis amigas para preguntarle mi nombre y ella respondió en voz alta Andrea como para que me diera cuenta que el pregunto por mi , no crean que no me puse nerviosa , realmente estaba muy nerviosa nos quedamos viendo fijamente y luego toco el timbre para ingresar a los salones bueno llegue a casa abrí mi pagina web de facebook y estaba una solicitud si adivinaron era el , el chico que no dejaba de observarme en el colegio acepte su solicitud y no se demoro ni un segundo en escribirme Jajaja empezamos a saber cada mínimo detalle mutuamente a descubrir nuestros miedos , alergias , gustos , disgustos cosas que ustedes ya saben pequeños epítetos de información y así pasamos semanas escribiéndonos día a día , pero en el colegio era diferente solo nos mirábamos y bueno empezó ha gustarme un poco , pasaron 3 semanas y se me acerco en hora de salida del colegio para darme un carta hecha por el , recuerdo perfectamente que estaba tan helado de los nervios me dijo : Hola! ten espero que te guste , me tengo que ir chao! , y yo me quede como que amm ok! se me declaro un 7 de Julio del 2013 no recuerdo el día pero si la fecha , el era tan tímido que con decirles que solo me daba besos en la mejilla el decía que era por respeto era tan tierno un niño que llenaba todas mis expectativas , bueno aunque mi forma de querer no era tan buena pero si sincera , y así cumplimos un mes recuerdo que al cumplir el mes le presente a mi madre Jajaj hubieran visto su cara estaba blanco como un papel le agarre la mano y estaba helado parecía un muerto , claro me causo mucha gracia y a mi madre igual se preguntaran si mi madre lo acepto ; pues si mi madre acepto que el sea mi enamorado.
Y adivinen quien dio el primer paso , el primer beso si esa fui yo me arriesgue a darle el primer beso en un mes y una semana fue afuera del colegio el se despedía con un beso en la mejilla le vire la cara y lo bese fue algo que ni yo tenia planeado hacerlo pero sucedió , al día siguiente salimos a comer helado y empezamos a darnos mas confianza en nuestra relación empezamos a como dicen ustedes a dar un paso mas , el ahora si me abrazaba me agarraba la mano al frente de cualquier persona sin mentirles el fue algo mágico le dio algo de sentido a mi vida me refugie en el , el logro llenar ese vacío dentro de mi ni siquiera me puse a pensar que esto se iba acabar para mi no había fin en esta relación.
Paso el tiempo y el me hacia feliz con sus detalles su forma tan especial ese toque que le daba a las cosas duramos 2 años con 3 meses una relación llena de respeto de delicadeza y eso que apenas tenia 14 años de edad cuando lo conocí ; pero si eso tubo un final , uno de los peores finales jamas pensé que me afectaría tanto cuando se marcho , aunque no se marcho yo lo deje ir ¿Quieren saber lo que paso? , bueno fue una tarde me sentía extraña realmente todo me fastidiaba el me escribió y bueno hice un hermoso collage de nuestras fotos puse una descripción en facebook larga super larga esperaba que el comentara algo lindo , pero no lo hizo el simplemente le dio like y me agradeció por mensaje , me enoje tanto que me a ciegue totalmente que le termine lo se , lose! fue una decisión estúpida. Pero cuando estas enojada simplemente no mides las palabras ni nada , en fin el no quería terminar y no pude retroceder a mi decisión , y eso se acabo se termino por mi culpa les doy un consejo esto de las redes sociales puede destruir algo bonito que construyes y lo pude derrumbar en tan solo segundos no te empeñes tanto en una red social lo digo por experiencia propia.
Jamas pensé que cometería ese error en mi vida luego me arrepentía al ver tomado esa decisión y ya era demasiado tarde....
ESTÁS LEYENDO
Nonetheless
RomancePequeñas cosas que nos regala la vida , pueden llegar hacer dolorosas como hermosas durante el camino que recorres hasta morir...