La luz del día y la alarma me despertó , entre dormida y despierta pienso que es otro día más en mi vida. Me vestí, no tan extravagante, ya que no me gusta enseñar mucho como caso todas en la secundaria les gusta enseñar, bueno a mi no.
Baje las escaleras y estaba mi mamá en la mesa esperándome.
-Mi mamá me dijo - Buenos días ¿Cómo amaneciste?.
-Yo le dije - Buenos días, bien, bueno chao te quiero ¡Tengo que irme!Agarre las llaves de mi auto y me fui a la secundaria, llegue al mismo tiempo que Matteo, el chico más popular y guapo de toda la secundaria, según muchas; apenas bajó del auto todas las chicas lo rodeaban acosandolo hasta que llegó la desatada de su novia "Ella es lo que arruinó la imagen de Matteo".
Después de un rato sonó el timbre y todas se fueron a sus salones, yo tenía Física y esa clase la compartía con Matteo.
Y el profesor llegó y dijo - Buenos días alumnos ¡espero que estén bien! Este día se van a poner en pareja. Tienen que defender una exposición y hoy van a discutir en pareja sobre el tema asignado.
Derrepente viene Matteo hacia mi.
-Matteo dijo - Hola Sabrina, creo que tenemos que ponernos en pareja.
-Le dije - si claro ¡creo! ¿Y por que me lo pides a mi?.
-Matteo dijo - ¿Por qué?, no te gusta estar conmigo.
-Le dije- Meda igual, por si no sabias.
-Matteo dijo - Deberíamos conocernos más ¡no lo crees!.
-Le dije - ¡si claro!.
Casi terminaba la clase y al salón entró si novia Samantha y lo vé hablando conmigo.-Samantha dijo - Hola ¿de que hablan?
-Matteo dijo -De un trabajo amor. ¿Por qué hay algún problema?
-Samantha dijo - No ninguno amor. Hola Sabrina.
-Le dije -Hola Samantha.
Después de eso se fue a su salón.
-Le dije - bueno adiós, nos vemos, y sobre la exposición lo hablamos mañana.
-Matteo dijo - hasta entonces, OK mañana hablamos.Yo me fui a desayunar y me senté en una mesa y entonces se sentó una chica muy linda y flaca que por cierto, no la había visto antes, tal vez es nueva.
-Yo le dije -Hola mi nombre es Sabrina, no te había visto antes, ¿eres nueva?.
-*** - me dijo - Hola mi nombre es Nahomi y si soy nueva, y en realidad no soy muy buena para hacer amigos.
-Yo le dije - Tranquila yo tampoco, bueno ya tienes una. Viste fue fácil, no lo crees!
-Nahomi dijo - es tan lindo tener amigos, y si fue más fácil de lo que creí .---------------------------------------------------------
Disfruten del primer capítulo. ❤
eldimar
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Cristal
Teen FictionNo todos los cuentos de hadas tiene un final feliz. La mayoría de las personas entran y salen de tu vida pero solo los buenos amigos dejan huellas en tu corazón. Esto no paso en esta historia es todo lo contrario. No hay amigos, sólo enemigos o co...