Capitulo 1

314 16 7
                                    

Narra Vic.

Llevábamos unas horas en el coche.
Mike estaba conduciendo, Tony iba de copiloto y Kellin y yo íbamos en la parte trasera.
Últimamente había visto a Kellin un poco decaído.
Me duele le verlo así porque a pesar de no tener una relación, yo quiero a Kellin, es la única persona ~ a parte de Mike y Tony ~ que a estado junto a mi en cualquier ocasión.
Luego de verlo unos momentos más de reojo, decidí hablarle.
-Amm... Kellin?- Lo llame, a lo que al instante me miró. -Si?- Preguntó curioso. -Que... Que te sucede?- Mejor dicho, que me sucede a mi!? Porque estoy nervioso!? -Nada... Podríamos hablar en la siguiente parada? -Preguntó apartando la vista y mirando hacia la ventana. -De acuerdo- Dije casi inaudible.

Maldito camino! Hace como tres horas que no vemos una maldita parada, estoy impaciente, quiero saber qué es lo que Kellin quiere decirme. -Mira Mike, una gasolinera, podrías parar por favor, tengo hambre. -TE AMO TONY!!! Este chico sabe lo que hace. Mike no lo dudó ni un segundo en parar en la gasolinera, claro, quien no le haría caso a la persona que ama?

Bajamos del coche, Tony y Mike se fueron a comprar comida mientras que nosotros nos quedábamos llenando el tanque. -Y... Que querías decirme Kellin?- Pregunte mirándolo. -Tu... Porque me gritaste? Cuando te pregunte el porque habías llegado tarde?- Dijo mientras jugaba con sus manos. -Estaba muy enojado. Kellin, por favor perdoname.- Dije acercándome y acariciaba su mejilla con mis nudillos. Kellin, ante este acto se sonrojo. -Pero, porque?- Preguntó aún sonrojado mirándome a los ojos. -Es complicado, más adelante te lo digo, si pequeño?- Dije sonriendole cálidamente, Kellin asintió más sonrojado aún, verlo sonrojado me llenaba de ternura, así que no puede evitar acercarme lentamente a sus rosados y carnosos labios.
AL FIN!!! Pude saborear después de tanto tiempo los deliciosos y adictivos labios de Kellin. Él, paso un brazo por mi cabello haciendo que mi gorra cayera al suelo, y su otra mano la puso en mi nuca, por otra parte, yo puse mi mano izquierda alrededor de su cintura, haciendo que de apegará más a mi, mi mano derecha la posicioné en sus hombros. Era un beso cálido, pero también lleno de desesperación.
Me separe lentamente de sus labios, entre abrí los ojos mirándolo con un gran sonrojo en mis mejillas, lo que unía nuestros labios era una fina línea de salida que de deshizo con el viento.
-Te quiero...- Dijo sonrojándose aún más (Si es que se puede) y escondió su cara en mi pecho, bese su cabello y cerré mis ojos al sentir el dulce aroma de Kellin. -E... Vic, se te callo la gorra- QUE OPORTUNO MIKE, GRACIAS! Sentí que Kellin se tenso, así que lo abrace con más fuerza ya que sabía que se iba a separar de mi. -Gracias Mike, eh- Lo mire serio. -Ya, anda, deja de mirarme así, ya es hora de partir, Tony tiene vuestras hamburguesas.- Dijo entrando al coche.
-Pequeño... Vamos?- Pregunte luego de besar nuevamente su cabello. -Si...- Susurro casi inaudible.
Nos separamos de ese cálido abrazo y nos metimos al coche y seguimos nuestro camino.
Kellin y yo íbamos tomado de la mano y muy juntos, algunas veces disimuladamente me acercaba el y besaba su cuello, a lo que el sólo reía. -Tranquilos, que ya vamos a llegar a un hotel- Dijo Mike riendo. -No digas nada porque tu más que nadie sabes que te gusta hacerlo en el coche.- Dijo Tony sin pena alguna, todos reímos ante aquella confesión de Tony.

Así siguió nuestro camino, lleno de besos risas y bromas.

xIeroFuentesQuinnx 🤓

Please Stay Forever With Me. (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora