..

4.2K 395 117
                                    


Entró la habitación, el todavía seguía durmiendo...su cara estaba roja, tenía fiebre después de todo. En su frente colocó un paño frío, con eso debía bajar un poco.

-¿Shin-chan?-se levantó-... ¿Qué haces aquí?

-Tu madre me pidió que te cuidara...recuéstate, todavía tienes fiebre

-¿Mi madre?...lamento las molestias-cerró sus ojos

Volvió a dormir y Midorima se quedo sentado a su lado, debería bajarle la fiebre en cualquier momento...al parecer no había comido nada y así no se mejoraría. Bajo hasta la cocina, vio que la madre de Takao le había dejado preparada una olla con avena. Lo alisto todo en una bandeja y subió de nuevo, tenía que hacer que comiera un poco.

-Takao vamos despierta

-solo cinco minutos más mamá

"¿Me dijo mamá?", el peli verde se quedó en blanco, reviso su temperatura y todavía no se le había bajado, inclusive aumento un poco. Midorima comenzó a ponerse nervioso, tenía que evitar que su fiebre aumentara más o tendría que llevarlo al hospital, le quitó algunas mantas de encima y colocó otro paño en su frente.

-Mamá...soñé que Shin-chan venía a visitarme-dijo con los ojos cerrados

-Pero si el estaba aquí...

-Imposible...no soy...-suspiro-...no soy tan importante para el...soy una molestia

-¿Por qué lo dices?-Midorima estaba intrigado sobre lo que estaba diciendo Takao

-Sabes mamá...creo estoy enamorado de Shin-chan...pero nunca se lo diré-se cubrió con la manta-después de todo no hay espacio para un molesto chico como yo...si tan solo...fuera...más tranquilo...como...

-¿Cómo quien?... ¿Takao?

El peli negro se quedó dormido, pero el único que estaba sonrojado en ese momento era Midorima, no podía creer lo que había escuchado. Siempre pensó que era algo unilateral. Ellos mantenían una relación de amigos sexuales, pero nada más, la idea fue propuesta por Takao y como Midorima sentía un extraño sentimiento hacia el acepto. Para cuando se dio cuenta ya estaba enamorado del molesto chico de cabello negro, pero Takao nunca mostraba algún tipo de señal que demostraba que él también sentía lo mismo.

Midorima siempre pensó que tendría que esconder esos sentimientos, pero ahora que sabia esto no estaba tan seguro de lo que debería hacer...se suponía que no tendría que saber, además Takao no tiene intención de confesarse... y la posibilidad que Midorima se confiese son nulas...¿Qué sería bueno hacer en esta situación?

Con el cuarto paño sobre su frente su fiebre ya había disminuido, esto era demasiado bueno. Se sentó en el suelo y se apoyo en el borde de la cama, tenía que esperar que Takao despertara para que comiera algo. "cuando duerme se ve lindo...pero prefiero verlo sonreír" pensó al verlo descansar tranquilamente. Se sentía lejos, se levantó y se sentó a su lado...su flequillo estaba húmedo por los paños fríos, pero sus mejillas ya no estaba rojas.

-... ¡¿Shin-chan?!-el peli negro se sorprendió y se levantó de un golpe-... ¿Qu-que haces aquí?...¿No me digas que mi madre te llamo?....lo siento, lo siento

-Toma...bebe esto-le entrego la taza con limonada

-Yo...gracias...rayos esto es muy vergonzoso, realmente lo siento no pensé que mi madre te llamaría... ¿Te di muchas molestias?

-Si muchas...en especial cuando tu fiebre subió...y comenzaste a delirar

-¿Delirar?... ¿No me...digas...que?...rayos esto es lo peor... ¿Qué fue lo que dije?

-Dejemos eso para después, come-acercó el plato con avena

-¿Qué?...Shin-chan...se supone que estoy enfermo debes darme tu-sonrió, el peli negro noto la expresión dura en el rostro de Midorima-solo bromeaba, tranquilo

-Deja tus bromas-tomó la cuchara y la acercó hasta la boca de Takao, su expresión se suavizo-di "aaah"

Takao no podía ocultar lo feliz que estaba, pensó que tal vez el seguía delirando por la fiebre, pero la fría y Tsundere actitud de Midorima le recordaba que estaba en la realidad.

-Shin-chan... ¿Alguna vez lo visitaste cuando estaba enfermo?

-¿A quién?

-A Kuroko...también lo cuidaste y le diste de comer...-desvió la mirada

-Sabes Takao...hace un rato estabas delirando y dijiste algo extraño-pudo notar como la expresión del peli negro cambio-¿Estás enamorado de mi?

-¿Ena...morado?...¿de Shin-chan?...-carcajeó forzadamente y luego se quedo en silencio-...si...me gustas Shin-chan...no pensé que una fiebre seria la que me delataría, pero no tienes que decir nada solo sigue como si nada, no importa

-Takao...-se acercó al rostro del peli negro y lo besó-te vine a visitar porque estaba preocupado...yo le pedí a tu madre que me dejara cuidarte

-¿Tu?... ¿Pero porque?

-Takao...quiero cuidar a la persona de la cual estoy enamorado, realmente estaba por ti...idiota-sonrió levemente

-¿Me amas?... ¿Me amas Shin-chas?-sus ojos se volvieron cristalinos-digo...siempre pensé que en tu mente solo había espacio para Kuroko...te portabas de manera extraña cuando él estaba cerca...

-No lo sé...¿Tu crees?...quizás el me gustaba, pero no más que Takao-acaricio su cabeza-eres el primero a quien cuido, no te enfermes...no me gusta estar solo

La fiebre de Takao volvió, su rostro estaba completamente rojo o solo era la emoción del momento...nunca pensó que un resfriado terminaría de esta manera, por primera vez estaba muy feliz de enfermarse después de todo estaba siendo mimado por la persona que mas amaba.

El peli negro volvió a recostarse para volver a dormir, pero esta vez no dormiría solo, Midorima se quedaría a su lado, lo abrazaría, pero lo más importante es que al despertar lo primero que vería seria a su querido Shin-chan..."Ha sido uno de los mejores resfriados" murmuro mientras escondía su rostro en el pecho de Midorima...

...............

Nota: este fue uno de los primeros fic que escribí...acabo de encontrarlo y no dude en compartirlo con ustedes :D

El resfriado de Takao (MidoTaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora