Al llegar a casa después de clase, me di cuenta que mi vida no es tan interesante ni tan motivadora como yo quisiera, es mas creo que ni siquiera se le puede llamar vida ya que mi familia solo me juzga por mis deseos y lo que en realidad quiero. Soy la invisible al momento que toman las decisiones y la menos indicada para hablar a la hora de defenderse ; si castigan o culpan a alguien a quien creen que lastiman...¡¡Claro que a mi!!. Pero bueno es otro tema que hablaremos mas tarde
Aqui estoy de nuevo en mi habitacion o mas bien mi mundo como yo lo llamaria, puerta cerrada, musica a todo volumen, acostada mirando la pared y tranquilamente pensando que hacer con mi vida. Todo va de maravilla por el momento..--Tienes una vista, tienes que bajar--me dice mi madre gritando al otro lado de la puerta
--enseguida bajo--respondo con un suave grito.
Quien rayos podria ser son las 3 de la tarde y ademas nadie me visita, siento nervios, confusion, curiosidad por saber quien esta abajo en la puerta esperando hablar conmigo...bajo las escalera tan veloz que casi caigo en ellas. Me tomo unos minutos para peinarme y calmar mi respiracion antes de abrir la puerta...ha llegado el momento
--Hola, que bueno que te encontré en casa.
--A Hola Manuel eres tu...--la decepción me inundó de inmediato. Era Manuel mi amigo de Primaria quien aun seguia visitandome despues de todo.
--Lo siento...esperas a alguien mas ?--mostro una cara de ansiedad por saber como si se tramara algo o como si ocultara algo importante.
--No es solo que pense que no estarías hoy--. Oh pero que lío, tuve que mentirle a mi amigo para no desanimarlo; pero en fin se que el sabe lo que me pasa. Sabe que me hundo cada vez mas en esta depresión interior, que siento que me come por dentro y no parara hasta destruirme; claro ya es parte de mi...
Despues de pasar varios minutos hablando en mi mente le pongo atencion a su rostro, preocupado, confundido, destrozado...--¿Quieres pasar?--trato de ser amigable por primera vez en mi vida con el.
--claro pero solo un momento no quisiera molestarte.
Note una sonrisa llena de brillo. Por un instante me arrepentí de preguntarle eso.
--Esta bien no te preocupes en realidad no hacia nada importante, ya sabes lo comun--lo miro con una sonrisa para hacerlo sentir mejor.
--Vamos pero que mosco te pico tu nunca haz sido amable conmigo ¿por que hoy si ? ...--me mira con tanta sorpresa que puedo ver a traves de esos ojos una cierta desaprobación.
--Supongo que dormí demasiado esta noche...
--Si quizas sea eso..--me sonrie y cierra los ojos para realizar un bello gesto que no conocía de el.
Exacto como no lo pense antes, el puede ayudarme a saber que es el frio digo es un gran genio y pues para soportarme tanto tiempo se que debe tenerme aprecio...
--Bueno en realidad te tengo una propuesta un poco fuera de lo normal.Te parece si lo platicamos bien....
ESTÁS LEYENDO
La Ausencia Del Frio
RandomEsta historia trata de una chica especial, la cual vive en un lugar muy caluroso donde casi no se siente el frio; tras percibir miles de dudas y curiosidades en su mente se decidió a ya no vivir sin la ausencia del frio y salir a conocer lo que nunc...