Save me #Cap3 parte 1

5.3K 413 152
                                    

*TAEHYUNG*

De verdad no se que hacer...
Odio a Hoseook por esto, por utilizarme como un objeto pero igual no lo culpó, él no sabe que me siento atraído por Suga.... Simplemente quiero huir lejos un tiempo pero no puedo.

*FIN TAEHYUNG*

(JHope)- Tae sal por favor - golpea la puerta del baño.

(Tae)- veté quiero estar sólo un rato-Sollozando

(JHope)-Estás loco..... Dime que te pasó -.

(Tae)- Nada sólo es algo de la apuesta-.

(JHope)- Ya veo,pero ábreme la puerta para conversar mejor-

Tae abre la puerta y se tira a los brazos de Hoseook

(Tae)-Esque me es dificil de explicar-

(JHope)- Solo dime pequeño-le acaricia la nuca.

(Tae)- Me siento atraído por suga hace unos días atras-.

Hoseook impactado con lo que le dijo Taehyung trata de no hacer notar sus celos y decepción

(Jhope)- pe pero que ha hay de malo- Tratando de no quebrar la voz.

(Tae)- Suga no le gusta los hombres y me ilucionara y caeré en todo lo que se podría decir amor y y y no quiero ya que por parte de él no sería de verdad, sino es por interés de ganar-llorando a todo pulmon sin ningún consuelo a que lo calmará.

(JHope)-Tae entonces no te enamores de él y enamorate de otra persona-le sigue acariciando su nuca hundido en el hombro de este.

(Tae)- de quien? - levanta la cabeza repentinamente por el comentario de Hoseook.

(Jhope)-mmmm de Jimin o de Jin o De Kook o de mí-

(Tae)- d d de ti? A que te refieres? - algo impactado y confundido.

(Jhope)- era un decir.. Tienes a 5 persona y miles que son como tú y que te pueden enamorar pequeño -

(Tae)- Esque tú no entiendes, Suga es el primer ser humano que me a gustado y eso lo hace especial para mí - sonrojado

Hoseook al borde de la irá y los celos lo aparta

(Jhope)- será mejor que no te enamores de él o sino lo harás perder y se enojará contigo- se va dejando a Tae solo y confundido.

*HOSEOOK*

PERO QUE DEMONIOS
Tengo que hacer algo pero tendre que pensar mis movimientos o si no uno de estos dos se enamorarán y yo solo quiero estar con Tae ya que lo amo pero es como una obsesión que tengo..... Simplemente haré lo imposible para que él se enamoré de mí.

*FIN HOSEOOK*

El Que Se Enamora PierdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora