Capítulo 1: Flash

1K 73 4
                                    

Mi nombre es Barry Allen y yo soy el hombre mas rápido...

Vivo en Central City una ciudad muy hermosa. Mis poderes fueron un regalo de S.T.A.R. Labs por así decirlo todo después de una explosión y un rayo que me otorgó mi gran velocidad, pero con este gran poder igual llegaron grandes problemas, como lo son los meta-humanos, muchos de ellos se dedican al bien mientras otros se dedican a hacer el mal...

Yo formó parte de un grupo de justicieros los cuales nos hacemos llamar La Liga De La Justicia nosotros nos encargamos de ataques a nuestro planeta cuando se trata de algo que no podemos combatir por nuestra propia cuenta, hay fue donde conocí a mi mejor amigo Linterna Verde aunque el prefiere que lo llame Hal Jordan, para ser les honesto es un hombre muy atractivo, wow yo dije eso. Olviden eso último es mi mejor amigo y daría la vida por el tal como daría la vida por mi amada Iris West.

MISIÓN: CLASIFICADA
UBICACIÓN: CLASIFICADA
SECTOR: 4/ PLANETA TIERRA

Hola chicos, ¿A quien enfrentaremos hoy? Bats dime que es alguien que no vuela es inútil para mi ir si yo no puedo volar.

-Vaya, vaya pero si es el que siempre se queja de las misiones cuando es imposible lucirse en ellas o me equivoco-

-Hal que sorpresa verte por aquí esos duendes ya te dejaron ser libre o solo vienes a ver como te patean el trasero-

La verdad es que Hal y yo nos llevamos así desde que nos hicimos amigos en una misión contra Darkside, pero esa es una historia para otro día...

-De echo estoy aquí porque Batman me lo pidió, dijo que era una misión muy importante y todos ocupabamos estar aquí así que aquí estoy.-

-Ohh entonces si Batman te dice matate lo harías, Batman por favor pídele que se mate.-

No se asusten yo nunca le pediría a Batman que hiciera algo así solo bromeó yo quiero mucho a Hal, es mi mejor amigo después de todo aunque casi nunca lo veo desde que hay problemas en OA.

-No, no lo haría pero tal vez si tu lo hicieras lo pensaría-

Wow eso sono muy raro para serles honesto pero me gusto que lo fuera a hacer por mi... (Ríe por dentro)

-Hal, no digas cosas así; yo nunca te pediría algo así.-

Hal se acerca a Barry

-¿Que tienes miedo de perderme?-

-Ummm no se de que hablas, y porque estas tan cerca de mi, déjame respirar.-

Algo dentro de mi me decía que no queria estar tan cerca de Hal pero a la vez quería tenerlo aun mas cerca...

Pero creo que eso es algo que no debería de estar sintiendo, pero no podía evitarlo.

Tome a Hal por los hombros y estaba apunto de besarlo cuando el me interrumpió...

-Barry que estas haciendo, tenemos una misión si no lo recuerdas.-

Era cierto que diablos estaba pensando, no podía besar a mi mejor amigo.

Mi Gran Lucero VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora