Capítulo 3: Flash

329 27 5
                                    

Entre a la sala de juntas con el resto del grupo y tome un asiento alado de quienes eran mis amistades cercanas.

Antes de que empezáramos con la junta entro Hal y vi como reacciono al ver que no podía sentarse cerca de mi; por eso decidió sentarse aún lado de Diana la cual no se veía muy contenta.

-¿Podemos empezar la junta? Recuerden que algunos si tenemos un trabajo normal el cual debemos mantener.

Dije un poco asustado ya que tenía miedo de saber que me haría Bats después de decir eso. Pero no hizo nada, lo cual se me hizo raro. Ya que eso quería decir que las cosas enserio estaban mal...

La junta duro unos 40 minutos los cuales yo sentí como una eternidad; lo que logre notar es como Hal no dejaba de mirarme durante toda la junta. Eso me hacia sentir incomodo porque hacia las cosas muy obvias. Digo no es que algo eusquera pasando entre el y yo pero aun así no me gustaba la manera en la que me miraba. Era una mirada llena de amor; una mirada que me penetraba y veía mis mas ocultos sentimientos. Sentimientos que no podia tener, no por Hal al menos, lo nuestro no podría ser.

Al salir de la sala de juntas Hal se nos acerco a Huntress y a mi.

-Barry, tienes un minuto que me quieras regalar. Quiero hablar contigo.

-Si, claro dime de que quieres hablar.

-Me gustaría hablar en privado contigo; sin ofender Huntress.

Huntress levanto los hombros dandole nada de importancia y se fue despidiéndose de Hal y de mi.

-¡Barry, porque me estas evitando! ¿Porque me evitaste sentarme aun lado tuyo? ¡Porque haces esto! ambos sabemos lo que sentimos el uno por el otro.

Interrumpí a Hal antes de que este pudiera seguir hablando y los demás que estaban saliendo de la sala de juntas.

-¡Quieres callarte! ya te lo dije, no puede haber nada entre nosotros. No quiero que nuestra amistad se arruine con tus sueños estupidos.

-Porque dies esas cosas. Lo nuestro nunca morirá; no cuando realmente nos queremos Barry.

-Hal, ambos sabemos que tu no puedes amar a nadie por mucho tiempo antes de aburrirte y botarlos.

-Estas equivocado Barry porque siempre he estado enamorado de ti, nunca olvidare la primera vez que te conocí. Quiero que lo tratemos que seamos felices tu y yo podríamos ser felices si lo tratamos yo lo se.

Mientras me decía poso sus manos a cada lado de mi rostro, acerco su rostro a mi tanto que podia sentir su respiración, podia escuchar su corazón latir; oler su aliento a menta. Yo lo quería, yo quería estar con el pero no podia hacer esto, no podría dejar a Iris no así no por alguien mas no por Hal.

-Hal, enserio lo siento pero no puedo; no puedo estar contigo no ahora no mañana, nunca podremos estar juntos Hal nunca podremos estar juntos y enserio lo lamento Hal lo lamento.

Aguantando mis lagrimas sali corriendo de ahi, deje a Hal parado destrozado al escuchar lo que acababa de decirle, se miraba su dolor, su tristeza al escucharme y la verdad o sentía mucho me dolía haberle destrozado el corazón porque yo si lo amaba pero no podia estar con el por lo menos no ahora.

Mi Gran Lucero VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora