El Comienzo

11 1 0
                                    

Tener una cuenta en Twitter es algo que todos tenemos, Mi cuenta empezaba siendo Personal como la de muchos, mis amigos, mi familia y conocidos me seguían en esta,Publicaba pelotudeces al estilo : me siento sola o cosas así de las que me acuerdo y me da mucha risa. Pero en 2015 conocí algo llamado "Fandom" qué de verdad no entendía mucho pero poco a poco fui entendiendo y me cambio, mi cuenta paso de ser una personal a Una de Fangirl pero al principio era algo posser como todas al comienzo, había tenido mi primer bardo, conocí a mi Internet Best Friend persona a la que amo y deseo conocer, llamada Camila. Algo que no quería era qué mi familia, mis amigos y conocidos se enteren de mi cuente ya que a veces escribía cosas de personas que me caían mal y Bardeaba a todos, todos con bloq, Me sentía como Trino al bloquear a tantas personas ahre. Esto de estar en el Fandom ya me estaba gustando bastante, entraba siempre que podía, me añadieron a un grupo llamado #MaheSect el día 29 de diciembre, eramos muchas chicas, No creia en la amistad a distancia pero estas chicas (y un chico) me hicieron creer en esta, querer a personas que no conocemos físicamente es querer con más fuerzas, la distancia une. Empecé a creer en el 11:11 y siempre era "Conocerlos" a ellos, a los del grupo. Este grupo me hizo confiar, querer con muchísimas fuerzas y lo más importante que era en lo que yo no creí en que "La amistad a distancia existe".
Y como en todos los grupo hay personas que se van y otras que vuelven a ser añadidas, Decir "El grupo está muerto" es algo normal, En los grupos pasan cosas que si se las contamos a alguien que no sea parte del Fandom lo tomaría como malo por ejemplo las fototetas, Es algo normal, Mandar Escraches de nosotros mismos, Mandar audios diciendo cosas que a nuestros amigos no se lo diríamos, No saber si esa persona tiene concha o pija y preguntarlo cada 5 minutos y que te responda qué lo tenes que averiguar, los grupos son únicos. Algo muy normal de los grupos es que siempre hablen los mismo, y se quejen de eso a veces, Despues qué pasaron unos meses me añadieron a otro llamado #ShippArmy al principio eramos como 70, luego fueron saliendo personas y quedaron los que siempre hablaban. Me añadieron a muchísimos más, pero estos son a los que más cariño les tengo💓.

F A N D O M : Unidos Por Un Mismo Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora