4

16 1 0
                                    

Harry

No tengo ganas de estar acá pero se que necesito esto y por más tiempo de lo que pensé. Mire incrédulo a mi madre y hermana que se encontraban saludándome "contentas" de verme de vuelta cuando lo primero que querían desde que cumplí los 13 años era mandarme con mi padre a Londres. Se acercaron a mi maletera para comenzar a guardar mis cosas mientras yo terminaba de estacionar el carro. Vi que Gem había cogido mi guitarra a pesar de haberle dicho que no la tocara, salí de mi carro azotando la puerta por el gran fastidio que llevaba dentro desde que subí al Jet para llegar hasta Estados Unidos. Sentí una mirada sobre mi y cuando choqué con esta, era una chica, se veía con un rostro inocente pero su vestimenta y el lugar me hacia saber que era solo una niña de papi más con quien lidiar, y para mi "grata" sorpresa, tenia una pulga que crecería como ella.

Entré a mi "hogar" y se veía igual o peor que la casa donde crecí en mi adolescencia. A juzgar por las paredes, puedo saber que no han estado viviendo acá y solo han vuelto por mi.

H- pensé que llevaban acá un tiempo

G- asi es solo que nos fuimos a Ing...- se calló a si misma y me miro asustada, solo reaccioné a dar una sonrisa sínica

H- Es decir, estuvimos en el mismo lugar pero nunca me entere y tuve que esperar a verlas, después de años, a viajar a este lugar el mismo dia que ustedes verdad- dije al ver las maletas rosas que se encontraban en el pasadizo del segundo piso

A- Harry, tu sabes que tu abuelo...

H- si si si... lo que sea. Cual es mi habitación?- Mi mamá suspiró y le dio una señal a Gema para que me llevara a la habitación del fondo

G- tienes vista a la playa- dijo sonriéndome desganadamente- y como te gusta ir al tejado pero acá no hay...- me hizo una seña para que la siguiera al verla desaparecer por una de las ventanas- puedes venir acá a hacer lo que más te gusta y nadie te va ha molestar, es un lado muy tranquilo de la playa y tienes menos riesgos de caerte- dijo riendo causando mi risa, después de todo es mi hermana y ella conoce todas mis travesuras y caídas.- te hice reír

H- no te emociones tanto- le advertí un poco animado, La canción de Barbie comenzó a sonar y la mire extraño.

G- perdón, es mi amiga- contestó mientras salía de mi habitación. desde aquí tenia la vista al mar y a la roca donde se encontraba esa chica... que pena que sea de las engreídas.

Fui por mi mochila y saqué mi libreta marrón, saqué mi guitarra del estuche y salí de la misma forma que me enseño Gemma para ver el mar y que nadie me molestara. Escuché la ventana abrirse nuevamente y vi a Gem aparecer.

G- Unos amigos y yo vamos  a INAO, quieres ir?- me miró esperanzada.

H- Lo que menos quiero es estar al lado de personas gritando por canciones y alcohol

G- está bien pero en verdad creo que te haría bien conocer personas acá y mi amigos no son...-la tenía que interrumpir

H- Gem, no quiero, ve tu, estoy bien- dije serio, ella suspiró y cerró la ventanilla nuevamente.

A la media hora vi a mi hermana salir por la puerta trasera ya arreglada y caminar hasta la casa de los vecinos, de donde parece ser la chica que vi temprano, toco el timbre dos veces y salió la misma chica con un atuendo distinto y algo maquillada, se abrazaron dando saltitos de alegría. Nuevamente reí con ironía, seguro era la misma que la llamó con el tono de "Barbie girl"... típico de chicas como ella. Decidí ignorarlas y seguir con mi guitarra, peor un ruido me interrumpe y no podía ser alguien más que otro de los amiguitos de mi hermana. Un hijito de papi, salió de un Ferrari LaFerrari con unos lentes de sol en plena noche! Bravo! Vi que aquella chica prácticamente se tiró a sus brazos y el le dio vueltas en el aire, seguro eran novios. Rodee los ojos y decidí entrar a mi habitación a terminar de alistar mis maletas.

Letras de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora