la expedición

28 4 5
                                    

Hoy primero de 1890 voy a hacer una expedición al mar negro ¿quien sabe que encontraremos ahí? Dijo: Lucas,ya nos vamos dijo marisa si claro dijo Lucas ya empacastes ya comistes va a ser un viaje largo y quien sabe que vamos a encontrar allá abajo dijo Lucas claro quien me crees yo estoy lista para todo,pues si no te importa ya me voy a ir dijo marisa ya el general nos dio su mejor submarino y la mejor tripulación del mundo según el general claro que yo no lo creo así comento marisa porque crees que no son buenos dijo Lucas porque son fuertes altos que nunca has visto las películas, ponles  un ratón por enfrenté de ellos  y de segura brincan al agua antes de ver el ratón dijo Marisa,Lucas nos dijo que este viaje no iba ser un viaje cualquiera que tal vez no volvamos jamas que aquellos que tenían hijos se retiraran por yo no tenia no tenia tanta suerte con las mujeres  Lucas empezó a preguntar nombres primero le pregunto a Vicente un viejo hombre después a furia nocturna un hombre valiente nunca dijo su nombre no se por que después a reachel una marina ruda incluso mas que furia nocturna después yo jack un joven ,Martín de 20 años aproximadamente, nos empezamos a meter al submarino nos sumergimos no tan profundo de repente escuchamos un ruido muy fuerte en el submarino se empezaron a oír voces en una lengua muy extraña primero fue un golpe después eran golpes por todo el submarino, de repente no escuchamos nada, de la nada una mano golpeo el parabrisas una mano arrugada y gris, le dije a Lucas, no se puede se atasco dijo Lucas, la mano se mantuvo ahí por un minuto hasta  que nos hundimos alla abajo vimos hombres con la cabeza metida en la arena, el submarino empezó a sonar con una luz roja eso significaba que estábamos a una profundidad muy abajo derrepente el motor del submarino sonó como el rugir de un león y se elevo solo como si nos estuvieran elevando alguien o algo, llegamos a la superficie de inmediato salimos del submarino yo después de salir volte al agua y vi una cara extraña como la de un pez les dije miren al agua pero era muy tarde ya se había ido la cara ese día todos me creyeron loco excepto Lucas...

Espero les guste como a mi😝😝😝😝😝😝😝😜 voten si quiere seguir leyendo si es así lo subiré cada viernes

El Mundo Que Nunca ExistioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora