¿quien es Lucas en realidad?

35 3 2
                                    

... Ya eran eso de las 10:30 y salio Lucas de su casa de campaña, me dijo que habláramos a solas yo le dije que ya era tarde que mañana,pero el insistió,se acerco a mi y me tomo del brazo y me levanto inmediatamente yo hice que me soltara pero me apretó el nervio y no pude soltarme,cuando estábamos en su refugio me dijo que lo que vi que se asomo en el agua el sabia que era se volteo y me dijo el ha buscado su reino por 1000 años y ahora si yo le ayudaba podía ser rico ,¿por 1000 años?le pregunte él dijo que si, derrepente se oyó un sonido como cundo se despegan una hoja de otra entonces Lucas se volteo y era un monstruo tenia media cara y la otra mitad eran sus articulaciones

 Ya eran eso de las 10:30 y salio  Lucas de su casa de campaña, me dijo que habláramos a solas yo le dije  que ya era tarde que mañana,pero el insistió,se acerco a mi y me tomo del brazo y me levanto inmediatamente yo hice que me soltara pero me a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


le grite que era un monstruo y me dijo que me callará, empecé a gritar Lucas es un monstruo Lucas es un monstruo,sentí un fuerte golpe como una piedra lo ultimo que oí fue que no iba a recordar nada pero no hay duda mas viejo mas memoria tienes; en fin ala mañana siguiente me desperté eran como las 8:00 am y no recordaba nada solo que había visto un pez humanoide Lucas ya estaba despierto y me dijo ya despertaste con una sonrisa macabra y le dije si con inseguridad me dijo que bien por que iremos allá abajo otra vez pero no te acuerdas de lo que paso ayer Lucas insinuó marisa,si pero debemos saber que hay aya abajo me voy a ir estés en el submarino o no le dijo Lucas a marisa no espera primero hay que desayunar le dijo marisa Lucas dijo bueno pero que se rápido eran las 8:30 y ya estábamos en el submarino derrepente empezaron las turbulencias en el parabrisas se paro un humano con cola de pez con una cresta y un tipo tridente y empezó a golpear el parabrisas después llegaron mas y más como el y poco a poco se fue rompiendo el parabrisas Lucas dijo preparen se para salir derrepente se rompió el parabrisas y yo salí disparado ya casi estaba en la superficie cundo voltee y vi a Lucas peleando con esas cosa no podía dejar que muriera me volví a sumergir y le pegue a una de esa cosa pero otra me agarro le di una patada y me soltó y todos se fueron como si le tuvieran miedo algo o a alguien agarre a Lucas y poco a poco me fui subiendo a la superficie con el derrepente sentí que jalaron voltee y era otra cosa de esa pero más grande trate de soltarme pero no pude,derrepente se oyó un cañón y esa criatura empezó a sangrar y me soltó, Lucas me subió y salimos ya que estábamos arriba me dijo que tenia agallas...

Bueno aquí acaba este capítulo espero que les guste y voten y comenten lo que quieran 🐴🐮🐄🐂🐃🐺🐐🐇🐰🐺🐃🐺🐃🐺🐃😜😝😜😝😜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mundo Que Nunca ExistioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora