Fue Entonces Que Llegue A Mi Casa, No habia Nadie... Mis padres Viajan Todo El Puto Mes... Tire Mis Cosas Como si Fueran Cualquier Cosa, Fui Al Baño, Agarre Las Tijeras Y Empecé A Cortarme... Ya No duele Tanto Como la primera Vez ...-Eres Mi Unica Amiga- Le decia a Mis Tijeras Favoritas Mientras Lo Acariciaba.
Fue Tanto El Aburrimiento Que Paré de Cortarme Y Me Fui A Lavar Mi Brazo, Al Tocar El Agua Las Heridas Ardian... Pero Yo Estaba Acostumbrada ... De Hecho Después De Lavarme Me Puse Alcohol En las Heridas Para Que Me Doliera Más... Pero el Dolor No estaba Afuera Si No Por Dentro... Pensé y dije ¿Tengo Que tomar Alcohol Para Desinfectar Esta Herida Que llevó Por Dentro?
Fue Asi Entonces Que Sali De Mi Casa Ya Estaba Oscureciendo, Fui Al Mercado Y Compré alcohol Para Ver Si Se iva A Desinfectar Mi Herida ... Fui Cerca De Una Tienda Llegue Y Me senté Como los Vagabundos lo Hacen ... Vi que La Dueña De La Tienda Salio Hacia Fuera Para Cerrar, Me Quedó Mirando Y Me Dijo:
-¿Vas A Venir Todos Los Dias Asi A Mi Tienda? No quiero Drogadictos Aqui!
Yo: -Tranquila señora... Mañana No Me Volvera A Ver ... Solo sera Este Dia...
-Esta Bien, Eso espero- Lo Dijo Como Si desconfiara De Mi Cerro Su Tienda Con 3 Candados Y Se fue....Mientras La Señora Se Iva La Insultaba Con Tanto Odio Y Rencor En Realidad No Tan Solo La Insultaba A ella Si No Todo El Puto Mundo...
Ya No Habia Nadie En la Calle ... Solo Estaba Yo Nadie Más... Que Bien... Ahora Puedo Llorar, Tomar Y Maldecir o Insultar En Voz Alta ...Empecé A Sacar Mi Alcohol Y Me Puse A Llorar... Fue Entonces Que Saqué la Tapa Y me Puse A Tomar Como Mi Papa Lo hacia Cuando Yo Era Pequeña... Pero Me enojé... Por que Ni El Puto Alcohol Me desinfectaba Lo Que Había Dentro De Mi!
Entonces iva A Romper Muy Fuerte La Inutil Botella, Pero Escuche Un Ruido ...
Se escuchaba Como Una Persona Arrepentida ... Entonces Me Acerqué En Un Vagón Y Vi Que Dos Idiotas Pervertidos Le Apuntaban A Una Mujer Que Se Quitara La Ropa ....
Estaba Demasiado Borracha... Pero al Ver esto Se Me Quito La Borrachera ... Entonces.. Uno de Los Dos Empezó Disparar Hacia Arriba Haciendo Que se asustara más La Mujer Y A Mi También... Fue muy Fuerte el Ruido Que Me asusté Y Se Me Cayó la BotellaEntonces Los Dos Incluso La Mujer Me Quedaron Mirando, Entonces Empecé A Correr Como Nunca He Corrido Antes ...
Corrí Muy Rapido Que Pude Pero El Maldito También Estaba Apunto De Alcanzarme Fue Entonces Que Me Metí A Un Vagón Sin Salida ...
La Suerte Nunca Habia Sido De Mi Estilo Entonces Giré Y Vi El Hombre Apuntandome Y Diciendo:-Te Atrape Maldita Zorra Haha, A Mi Ninguna Mujer en mi Vida Se Me Había Escapado... Pero tu Eres La Primera Es Por Eso Que Ahora te voy A Matar...
Cerré Mis Ojos Deseando Que me Matara Ya! Pero ... Seguia Pensando Por que No Me Mataba A Lo Mejor No Tenia Balas ... Seguia Esperando
Hasta Que escuche Otra Vez Diciendo-¿Estas Esperando Que te Besé? Por Que Si Quieres Lo Hago
Entonces Abri Mis Ojos Y Vi Un Joven más Alto Que yo, Pelo Café, Ojos Café Claro y Vestía Una chaqueta De Cuero Negro, Pantalones Negro y Polera Negra .... Mire Al Sujeto Que Iva Atrás De Mi Y Tenia un Cuchillo Enterrado En Su Frente... No me sorprendí Tanto era Normal Ver Mucha Sangre...
Volvi A Mirar Al Muchacho Y Le dije:Yo: - ¿ Por que lo Hiciste ?
Él: - ¿Hacer Que?
Yo: - Salvarme...
Él: - No Lo Hice Por ti ... Lo hice Por Que el No Obedecio Las Reglas Fue Tanto la Desobediencia de El Que Me Mandaron A Matarlo...
Yo: - ¿No Pudiste Llegar Más Tarde?-
Él: - ¿Quieres Que Te Maten? Si quieres Lo Hago Ahora ...-
Yo: No Gracias ... Lo Puedo Hacer Yo Sola...Estábamos Caminando Hasta Cuando Una Banda Se Nos Atravesó Y Iva Corriendo Hacia Nosotros, Yo Iva A
Correr pero Esta La Segunda Oportunidad Para Morir ... Entonces me Quedé Ahi Esperando Mi Muerte, Pero Él Me Tomo La Mano Y Me Dijo:Él: ¿Que Haces? Estas Loca? o Te Haces? Corre !
Entonces Lo Mire Y Corri Muy Rapido ... Pero Esta Vez No Corria Sola Si No Con Alguien Más...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola Guashoos Queria decirles muchas Gracias por Leer Mi Historia!! Por Favor Voten Si Les Gusto La Historia Y Comenten Si Quieren Cambie Algo Bueno Adiosh Vye vye.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy suicida LeefT
RandomHola Esto Trata De Los Pensamientos mas Oscuros Que El Humano Pueda Tener, Trata También La Suicida Leeft... Ella No se Volvio Asi por "Fama" Si no que ella Se Volvio Ppr las Cosas Horribles que Le pasan Cada Dia. Espero Que les Guste y Me sigan...